Días mundialistas | ViernesPowerUp 129steemCreated with Sketch.

in Impulso2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


EPISODIOS-ARK.png

Esta semana ha sido alucinante a nivel futbolístico, tenemos grandes partidos con bombazos incluidos y eso está de maravilla. Juegos que son únicos en su máxima expresión. Lo mejor de todo es que las sorpresas seguirán llegando.

Aproveché esta semana para hacer una partida de futbol en FIFA con el bueno de bunker, no salió exactamente como nosotros queríamos pero se grabó algo muy, muy bueno que esperamos aprovechar, al menos yo lo voy hacer. (Dejaré la publicación los próximos días.

photo_2022-11-25 15.46.08.jpeg

Grabé unos reels con Scar en su visita a mi casa. De verdad que de todas las cosas que he grabado, hasta ahora este reel con ella es el mejor. Más que nada por la risa que me da que ella literal se mantiene seria hasta el final y eso es magnifico. hace todo lo posible para aguantar ya que lo que yo decía daba demasiada risa en general.

Ahora tengo que culminar la línea que siempre hago de tres publicaciones en instagram para todo, en este caso sería únicamente para el mundial. Tengo dos ya programadas en mente que quedarán perfectas para esto. Una con respecto a la hora y el otro con respecto a los planes del mundial.

Ya este fin de semana me prepararé para seguir disfrutando del mundial con la paz y tranquilidad de estar a gusto en mi casa. Aprovecho para realizar un PowerUp esta semana de dos grandes victorias que tuve; una con un concurso de @strecoza y otro con el gran @axeman. Humildemente subiendo de a poquito 8.502 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79