Conectando con mi Infancia - Lego Builder's Journey | Full Game | Apple ArcadesteemCreated with Sketch.

in Impulsolast year

👾 Hello Steemitverse 👾

LEGO Builder’s Journey es una plataforma geométrica y atmosférica de juegos mentales en los que a veces tendrás que seguir las instrucciones… y, otras veces, romper las reglas.

Este juego me llevó a una época de mi vida, donde lo que más hacía era compartir con mi padre y videojuegos. Él fue quien me introdujo a este mundo, con un PS1 y una computadora Pentium III me brindó grandes momentos, donde lo único que me importaba era divertirme, superarlo en su juego.

La historia de este juego me llevó a ese lugar, donde por ser hijo único mi mejor amigo siempre fue mi padre. Esta historia me conmovió mucho, el manejo de los esquemas, los colores, la música y la interacción con todo el entorno es simplemente maravilloso.

En fin, disfruten de este video.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo constante que me están dando, lo aprecio muchísimo! Un fuerte saludo! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77