NOTIMULSO 🗞 Propósitos de Año Nuevo 2022

in Impulso2 years ago

NOTIMPULSO.png

Un espacio dedicado a las últimas noticias de la comunidad. En este encontrarás información sobre las noticias, inclusiones, concursos, delegaciones, propuestas, desafíos y demás.

separador-impulso.png

delegación.png

Después de un mes de delegaciones, por medio de varios usuarios que suministraron su poder, es hora de recompesar a estos con las "acciones" que genera lo delegado.

Captura de pantalla 2022-01-10 a la(s) 1.58.40 p. m..png

Captura de SteemWorld (@steemchiller)

USUARIO
RECOMPENSA
@alicargofer
0.019 SP
@avibauza
0.019 SP
@emy.pets05
0.019 SP
@samantha10
0.019 SP
@silviadiez
0.037 SP
@xaviduran
0.185 SP

En esta ocasión, se recompensó dos meses que teníamos pendientes (Noviembre y diciembre).

Tanto @Bunker.universe como @Jdailys decidieron no recibir la recompensa debido al apoyo neto a la comunidad 💚

separador-impulso.png

Aquellos que delegen a la cuenta de @impulso tendrán recompensas mensuales por ello.

DELEGACIÓN
10 SP
DELEGACIÓN
20 SP
DELEGACIÓN
50 SP
DELEGACIÓN
100 SP

separador-impulso.png


2022.png

Volvimos en este 2022 @Jacorv, @Bunker.universe & @Jdailys (el equipo de Impulso), traerá nuevo contenido en este 2022, entre ellos estarán destacados: Podcast, Reseñas, Juegos, Recomendaciones y Tips. Aún no tenemos definidos si traeremos concurso (por falta de capital).

La ruta de todo esto será publicado pronto! ✨

separador-impulso.png

photo1634310408.jpeg

Este nuevo apartado de la comunidad esta realizado para recomendarles música, películas, series y muchas cosas más. La idea de esta publicación es mejorar nuestra interacción con ustedes y de igual manera pueden dejar sus recomendaciones.

separador-impulso.png

TH.png

Este es un pequeño espacio dedicado aquellos que como diseñadores y creadores de contenido siempre recurren a fuentes para representar de forma visual nuestros pensamientos o afines, por ende siempre es bueno contar con ese lugar idóneo para explorar y encontrar aquellos que mejorará nuestro contenido.

separador-impulso.png

Sin más que decir, nos vemos este mes. Les deseamos un noviembre asombroso financiera, espiritual y emocionalmente. Los queremos muchos, impulso.

Sort:  

Hola a todos en una de mis comunidades favoritas @impulso!

Me alegra ver que están de vuelta. Yo también estuve alejada de la plataforma por motivos totalmente ajenos a mi voluntad. Gracias a Dios el internet en el pueblo donde vivo ya ha sido restablecido, así que yo también estoy de vuelta!!!

Espero que pronto comience la actividad en la comunidad y arranquemos este nuevo año con las pilas recargadas para hacerla crecer y seguirnos divirtiendo!!!

Saludos y besos virtuales a todos @Jacorv, @Bunker.universe y @Jdailys !!!

#twopercent #venezuela #affable

Holaaaa! que te alejó de la plataforma?

Hola @jacorv!
Aquí en el pueblo donde vivo hubo un derrumbe y dañó la fibra óptica de CANTV y estuvimos varios meses incomunicados y como este es un pueblito en la montaña psss se tardaron toda una eternidad en reparar el daño. Lo hacían, pero lo hacían mal. Hasta que por fin parece que ya resolvieron como es.
El resumen del cuento es que estuvimos sin internet mas de tres meses, por eso estuve fuera de circulación en la plataforma. Yo tengo internet por wifi que me da mi tía y bueno yo no podía hacer nada.

#twopercent #venezuela #affable

Una pena, pero bueno nada ya estás aquí! A por todas!!

Así es!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54