You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #003

in Impulso3 years ago

Hola amigos, un saludo para todos.
Este es mi tbt de hoy, es una foto de mi graduación de bachillerato hace 6 años, yo estudié en una escuela de talentos deportivos y por eso me gradué con el uniforme de Venezuela, ese día fué muy emocionante para mí porque después de un año tan difícil con viajes de competencia, tener que bajar de peso para luchar, pasar por la chicungunya y otros problemas de salud por fin logré graduarme y con las notas que siempre esperaba, estaba muy ansiosa por ir a la universidad y mis padres estaban contentos, eso me dió felicidad y lo recuerdo con mucho amor.
Screenshot_20210503-115141~2.png

Sort:  

Cuando nos esforzamos siempre es satisfactorio. Saludos

Si eso es cierto. Saludos y bendiciones 🤗🙏

Todos los esfuerzos marca lo que somos y llegaremos a ser, mucho éxito en todo lo que hagas manita.

Saludos y bendiciones.

Así es nita, igualmente para ti 😘❤️💯🙌💪

 3 years ago 

Que interesante, que materias veías diferentes al resto? Me causa demasida curiosidad esto !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53