Concurso fotografia de color - Negro 🖤

in Impulso3 years ago

Buenas noches amigos, espero se encuentren excelente 🙌


Hoy les comparto esta fotografía como mi participación en el concurso de Fotografía de colores.

Para esta semana corresponde el color negro, que en realidad no es un color si no más bien "la ausencia de luz".

Este es sin duda mi color favorito, podría decir que el 90% de mi ropa es negra, considero que este tono le da presencia y elegancia a todo, por eso lo uso siempre y si lo combinamos con el blanco serían el dúo o la combinación perfecta.

Está fotografía la tomé hace un tiempo en mis ratos libres, como saben amo tomarme fotos y bueno como de costumbre estaba usando una camisa negra mientras posaba adelante de mi cortina que porsupuesto también es negra 🖤.

Negro


IMG_20210329_195059~3.jpg
Fotografía tomada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Está es mi participación, espero les guste ✌️

Sort:  

Dios te bendiga mi niña hermosa me encanta esa foto, aprovecha de tomarte todas las fotos que puedas porque eres fotogénica.

Jejejeje gracias mami ❤️ en eso ando 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79