CONCURSO: WHAT IF..? - SEMANA #09: Aguila

in Impulso3 years ago


Me gusta ser lo que soy y en quien me estoy transformando, pero si tengo que elegir que animal me gustaría ser, les cuento que me encantaría ser un Águila.

El Águila es una hermosa ave que vuela en las alturas, desde donde divisa sus objetivos hasta tenerlos a la vista y va por ellos.

Se dice que cuando vuela y hay tormentas ella se eleva sobre la tormenta donde todo es apacible, mientras debajo de ella se vive un caos.


Representa a un ser elevado y espiritual, fuerte y valiente, díganme quien no quiere ser así?

Otro dato importante que leí, es que cuando ha pasado cierto tiempo y ya tiene avanzada edad tiene dos opciones, una esperar la muerte y la otra es pasar por una transformación dolorosa pero que le permitirá vivir mucho más y con mejor calidad de vida.

Me gustaría ser un águila por lo que representa, tener los objetivos claros en mi vida y luchar por ellos sin que nada perturbe mi camino hacia mi objetivo, en los problemas cotidianos poder elevarme por encima de ellos para tener una mejor perspectiva de las cosas y saber qué rumbo tomar.

Tener esa capacidad de decidir siempre por mi evolución y bien mayor, aun cuando deba sufrir una dolorosa transformación, pues los resultados serán para mejorar.


Pienso que ver el mundo y la vida desde otros ángulos nos permite tener mayor perspectiva de las cosas, tener una mejor visión de nuestra vida y su entorno y eso nos ayudará a la hora de tomar decisiones, pues la vida es eso, la suma de las decisiones que tomamos.

Observación: Las imágenes compartidas no son de un águila, pero era la que tenía en mi galería captadas por mí.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @impulso quienes nos traen otra entrega de WHAT IF..?, y toca elegir que animal serias, está divertido, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer, @sacra97 y @lisfabian a que se unan a esta divertida propuesta.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amigos, mil gracias por su apoyo a mis publicaciones.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Buena elección. Que maravilloso seria ser un águila.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Seria genial tener esas habilidades y cualidades de este maravilloso animal.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

@genomil Siempre leo tus participaciones y me gustan las reflexiones que haces, pero en esta ocasión me inspiró bastante. Espero que estés muy bien hoy y siempre.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, mil gracias por tu apoyo y por tus palabras que me motivan a mejorar cada dia, gracias.
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Hola tía, El águila es un animal hermoso, tiene esa aura de valentía, es un ave poderosa digna de admirar.
Seria una aventura ser un águila y volar por los cielos disfrutando del viento y de la libertad.
Me ha gustado leerte, aprendí varias curiosidades sobre las águilas.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

 3 years ago (edited)

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
Un ave espectacular, según la literatura además de fuerza y valentía representa mucha espiritualidad.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz tarde.

Amiga, no sabía esto del águila 🦅

Otro dato importante que leí, es que cuando ha pasado cierto tiempo y ya tiene avanzada edad tiene dos opciones, una esperar la muerte y la otra es pasar por una transformación dolorosa pero que le permitirá vivir mucho más y con mejor calidad de vida.
Sería genial, fortalecerse a pesar de los años. Me encantó tu referencia. Mucha suerte

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si leí que se eleva a un sitio alto en el que pasa unos dias de mucho dolor ya que ella misma se desprende el pico ya que está encorvado y le impide alimentarse, además de sus garras, y otras cosas mas, sufre una verdadera transformación, es muy interesante.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Es interesante conocer esos detalles. Saludos

 3 years ago 

El águila es un animal impresionante! Uno de los favoritos en la comunidad por sus características!


Gracias por participar!

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Definitivamente el aguila es espectacular, no sabia que era el favorito de la comunidad.
Saludos amigos, gracias a ustedes por estas iniciativas.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75