CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #01

in Impulso3 years ago


Me encanta leer, tener un libro en mis manos, leerlo y releerlo, dejar marcas en los párrafos más sobresalientes, oler sus páginas, tener un libro en mis manos es como tener un Tesoro.


El alto costo de las cosas en mi país hace que ahora muchos de mis libros sean digitales, y les cuento que nada será igual a un libro físico en mis manos.


imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @impulso quien nos invita a hacernos una foto con un objeto, en este caso un libro, así que a posar jejeje, anímate, aún queda tiempo, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola @genomil , te ves muy bien posando para foto como dicen por ahí , la lectura ayuda a redactar , mejorar la ortografía , analizar contenidos , resaltar lo más relevante , un sin fin de buenas experiencias , y como dices tú , mejor tenerlo en las manos .
Feliz inicio de semana , un abrazo con mucho cariño y respeto

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Te cuento que no soy muy buena modelo jejejeje.
Definitivamente no hay nada como tener un libro entre las manos, dejarlo al lado de la mesita de noche al alcance para leerlo en esos ratos especiales.
Saludos amigo, otro abarzo para ti, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Hola tía, que excelente que tengas esos libros, leer es excelente para estimular la mente, aprender cosas nuevas y poner en practicar los conocimiento adquiridos.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Si leer es fantastico, me alegra mucho que también tengas este hábito.
Un abrazo, exito para ti también, Dios te bendiga.

"Aunque tenga miedo Siga adelante" me encantaría poder leerlo. Debe ser maravilloso. Suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ese es un excelente libro con ejercicios prácticos para salir de nuestra zona de confort y distribuir mejor nuestra vida, te lo recomiendo.
Saluds amiga, que tengas un feliz dia.

Si amiga lamentablemente los libros están súper costosos, pero gracias que hay páginas donde se pueden descargar y poder disfrutar de una buena lectura. A mi hija le encanta leer en esas páginas, yo no he tenido la oportunidad de usarlas. Pero por mí hija se que allí se tiene acceso a muy buena selección de libros. Mucha Suerte y miles de bendiciones 🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si gracias a Dios podemos tener libros digitales gratis, yo los he usado, son una alternativa buena.
Amén amiga, bendiciones para ti también, que tengas un feliz dia.

Uhmmm y que tal ese libro de MANDAR A LA GENTE PAL CARAJO ja ja me lo presta necesito mandar a unos tambien jiji

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Jajajaja primero hay que pedirle permiso a tu mama jajajaja.
Es muy interesante, está a la orden.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63