CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #01: Un Amarillo Delicioso

in Impulso3 years ago

El amarillo es un color que está presente en la naturaleza y uno de los frutos de ésta es el maíz amarillo, del cual se producen una gran cantidad de alimentos, pero uno de los resultados más deliciosos del procesamiento del maíz, es la cachapa de maíz tierno, wao, me encanta este resultado y aquí les muestro la prueba.




imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @impulso quienes nos invitan a mostrar fotografías cuyo principal protagonista sea el color de cada semana, y esta semana le tocó al amarillo, será muy lindo ver tus fotografías, así que anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Que buen se ve ese guisado y el maíz listo para moles y hacer unas cachapas para acompañar. Me encantó tu amarillo 😊

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las cachapas son riquisimas y saben mejor cuando el maiz es de tu propia cosecha.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Así es, del campo a la mesa. Saludos y bendecida noche 💤

Hola tía, la cachapa es el resultado mas rico que puede dar el maíz tierno, sobre todo si es hecha por mi abuela!
Éxitos en el concurso!
Un abrazo!

Jajajja es cierto, nadie las hace como mi mamá, con tanto amor y sabor.
Un abrazo, Dios te bendiga, gracias por tu apoyo.

Un resultado excelente @genomil, ademas de lo sabrosa que quedan esas cachapas.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga, el resultado es delicioso, y mi mamá las hace demasiado buenas.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Así es por estos lados siembran poco de ese tipo, pero cuando hay cosechas igual se disfruta del que tenga.

Gran foto de maíz, y hay bastante cosecha yo lo disfrutado mucho. Suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En casa todos disfrutamos nuestras ricas cachapas, son exquisitas.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42