Concurso ¿Sabes de Fórmula 1?, …demuéstralo | Edición 17, Gran Premio de Arabia Saudita | @Fuentesjo3006

in Impulso3 years ago
Buenos noches a todos los que conforman la Comunidad
"Impulso"
, y Saludos a nuestro amigo @theatrorve, Espero que para esta edición se unan más participantes, para que puedan sentir muchas emociones con el Gran Premio de Arabia Saudita. La guerra entre Hamilton y Verstappen continua, y cada vez es más cerrada.


imagen.png
FuenteLicencia


A continuación les presento mis pronósticos para el Gran Premio de Arabia Saudita a efectuarse el Domingo 05 de Diciembre en el Circuito callejero de Yeda, Provincia de La Meca.


imagen.png

PosicionesPilotos
L. Hamilton
M. Verstappen
V. Bottas
S. Pérez
C. Leclerc
C. Sainz
D. Ricciardo
L.Stroll
P. Gasly
10ºL. Norris

imagen.png


PosicionesConstructores
Mercedes
Red Bull
Ferrari
McLaren
Aston Martin
AlphaTauri

imagen.png


Si quieres participar en este emocionante concurso Haz click Aqui



Nos vemos nuevamente en el Gran Premio de Abu Dabi el 12 de Diciembre.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @impulso como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y el 15% a @theatrorve como mi apoyo a al concurso.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51