Concurso ¿Sabes de Fórmula 1?, …demuéstralo | Edición 15, Gran Premio de México | @Fuentesjo3006

in Impulso3 years ago
Buenos noches a todos los que conforman la Comunidad
"Impulso"
, y Saludos a nuestro amigo @theatrorve, el cual nos brinda grandes emociones cada vez que realiza los concursos de los Grandes Premios de la F1. Espero que en esta edición sesiga presentando la guerra entre Hamilton y Verstappen.


imagen.png
FuenteLicencia

A continuación les presento mis pronósticos para el Gran Premio de México a efectuarse el Domingo 07 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

imagen.png

PosicionesPilotos
L. Hamilton
M. Verstappen
V. Bottas
S. Pérez
C. Leclerc
D. Ricciardo
C. Sainz
L.Stroll
L. Norris
10ºG. Russell

imagen.png


PosicionesConstructores
Mercedes
Red Bull
Ferrari
McLaren
Aston Martin
Williams

imagen.png


Si quieres participar en este emocionante concurso Haz click Aqui



Nos vemos nuevamente en el Gran Premio de México el 07 de Noviembre.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @impulso como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y el 15% a @theatrorve como mi apoyo a al concurso.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49