Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 5| Edición 80. Finales de la Europa Conference League y la Champions League por @Fuentesjo3006

in Impulso2 years ago
Buenas tardes @qtb.pro-e, y saludos todos en la Comunidad de "Impulso". En esta publicación les desglosare mi participación para su Concurso "¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 5 | Edición 80. Finales de la Europa Conference League y la Champions League, de los encuentros que se realizaran el 25 y 28 de Mayo del presente año.


imagen.png
Imagen Diseñada por @theatrorve.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Finales de la Europa Conference League y la Champions League.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

imagen.png

ClubGol1T2TClubGol1T2T
Roma000Feyenoord000
Liverpool101Real Madrid211


imagen.png

Goleadores de los Encuentros.


Equipos
Goleadores
RomaSin Goles
FeyenoordSin Goles
LiverpoolMané Sadio
Real MadridBenzema Karim - Rodrygo


imagen.png


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aquí


imagen.png

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 10% de la recompensa a la cuenta oficial @impulso como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y el 10% a @qtb.pro-e como mi apoyo a su gran variedad de concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48