CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #08 - @Fuentesjo3006

in Impulso3 years ago
Buenas tardes a todos en la Comunidad Impulso, en esta ocasión el concurso "Foto-Color" se realizara con el color "Rosado". Busque en mi biblioteca fotográfica y no encontré alguna que representara este color, por lo cual hice una travesura Jajajaja.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - Emojis Pixabay * *


A continuación les presento mi foto para participar en esta edición.


imagen.png
Imagen Tomada con mi Samsung Mini S5.


Si quieres participar en este grandioso concurso Haz click Aqui


Espero que haya sido de su agrado mi participación en este excelente concurso .


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Invito a participar en este excelente concurso a @eve73, @emy.pets05 y a @karols1.


Esta publicación esta configurada con el 20% de la recompensa a la cuenta oficial @impulso como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad.


imagen.png

Sort:  

@fuentesjo3006 no me imagino la travesura jajaja, buena foto bro.

Te invito al procesio de verificación: ✅PROCESO DE VERIFICACIÓN - TEMPORADA 02 ✅.

Saludos.

Gracias por su invitación muy buena foto suerte amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65