CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #06 - Libertador Simón Bolívar Por @Fuentesjo3006

in Impulso3 years ago
Buenas tardes a todos en la Comunidad Impulso, esta es mi primera incursión en el concurso "Foto-Color". Esta semana el color que seleccionaron fue "El Negro", busque en mi biblioteca de fotos y encontré la siguiente foto que le mostrare la cual es de Estatua del Libertador Simón Bolívar situada en la Plaza Bolívar en la Ciudad de El Tigre en el Estado Anzoategui - Venezuela.


imagen.png


Si quieres participar en este grandioso concurso Haz click Aqui


Espero que haya sido de su agrado mi participación en este excelente concurso .


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


imagen.png

Sort:  

Hola José, siempre imponente nuestro Libertador, excelente imagen. Exito en el concurso.
Un abrazo, Dios te bendiga.

Gracias Mili! Amen 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87