#Club5050 | Concurso ¿Sabes de Fórmula 1?, …demuéstralo | Edición 18, Gran Premio de Abu Dabi | @Fuentesjo3006

in Impulso3 years ago
Buenos noches a todos los que conforman la Comunidad
"Impulso"
, y Saludos a nuestro amigo @theatrorve, el Gran Premio de Abu Dabi es la ultima carrera de esta temporada, y El campeonato no tiene mañana. Hamilton y Verstappen estan empatados en los puntos, el que llegue delante del otro sera el nuevo campeón de la Formula 1.


imagen.png
FuenteLicencia


A continuación les presento mis pronósticos para el Gran Premio de Abu Dabi a efectuarse el Domingo 12 de Diciembre en el Circuito Yas Marina en los Emiratos Árabes Unidos..


imagen.png

PosicionesPilotos
L. Hamilton
M. Verstappen
V. Bottas
S. Pérez
C. Sainz
D. Ricciardo
C. Leclerc
P. Gasly
L.Stroll
10ºL. Norris

imagen.png


PosicionesConstructores
Mercedes
Red Bull
Ferrari
McLaren
Aston Martin
AlphaTauri

imagen.png


Si quieres participar en este emocionante concurso Haz click Aqui



Con este Gran Premio se despide la temporada este año, nos vemos en la próxima temporada.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


imagen.png
Estadísticas Power Up de Noviembre #Club5050.


Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @impulso como mi aporte para hacer crecer nuestra Comunidad y el 15% a @theatrorve como mi apoyo a al concurso.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59