CONCURSO: WHAT IF..? Princesa de Disney. MOANA @eve73

in Impulso3 years ago
Saludos amigos de @impulso respondiendo a la pregunta de la semana.

Si fueras una princesa de disney, ¿cual sería y porqué?

IMG_20210818_153006_957~2.jpg

Yo particularmente sería MOANA, porque siempre he sido curiosa, me gusta saber más allá de lo evidente, además me encanta el mar y me agradaría mucho vivir en una población a orillas de una playa.

Soy valiente, porque a pesar de todas las pruebas que me ha puesto la vida, siempre trato de salir adelante y buscar el bienestar para los míos, en el momento de defender mi familia establezco cualquier estrategia que me permita mantenerlos libre de peligros.

Me gusta la aventura, estar en contacto con la naturaleza y más aún conocer sitios hermosos aunque esto implique atravesar espacios desconocidos.

Tengo bien definido el amor por mi familia, y soy capaz de enfrentar cualquier peligro por ellos.

Texto y dibujo de mi creación, realizado con lápiz de grafito.

Imagen tomada con mi teléfono BISON LUMINIGI

Sort:  

Hermosas cualidades, qué bueno poder reconocerse en una princesa, eso implica conocerse bien. Saludos cordiales.

Si, todas tenemos esa chispa de princesas lo importante es tener claro, que también nos toca demostrar el temple del que estamos hechas, anímate a participar y saca esa princesa que llevas dentro. Saludos

Me ha gustado mucho la forma de verte reflejada en moana, esa determinación a salir a delante y de poner en primer lugar a la familia. Y tambien el poder disfrutar de la vida tropical, seria increible! Saludos

Hermosisimas tu dibujo, me encantó yo soy de quienes piensan que en el mar la vida es mas sabrosa. Suerte

Gracias, definidamente en el mar nos olvidamos de todo por un momento. Saludos

 3 years ago 

Moana es un ejemplo de como romper los límites y ser independiente.

Me encanta su espíritu libre, pero también el gran amor por su familia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44