Concurso ¿Sabes de Fórmula 1 ?,… demuéstralo | Edición 14, Gran Premio de EE.UU/ @eve73

in Impulso3 years ago

Saludos integrantes de la comunidad @impulso esta semana las sorpresas en los pronósticos deportivos están activas, y formula 1 no fue la excepción con la victoria de Bottas quien nos dejó realmente sorprendido además del desplazamiento de Hamilton a la quinta posición para mí eso fue muy triste pero bueno, hay que disfrutar de este extraordinario deporte en el concurso de @theatrorve ¿Sabes de Fórmula 1 ?,… demuéstralo | Edición 14, Gran Premio de EE.UU, que espero no nos de más sorpresas

Screenshot_20211021-122733~2.png


Imagen editada en EDITORES Canvas.com

MIS PRONÓSTICOS

POSICIONES
PILOTOS
Lewis Hamilton
Max Verstappen
Valteris Bottas
Lando Norrisl
Carlos Sainz Jr
Fernando Alonso
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Charles Leclerc
10°Sebastián Vettel
POSICIONES
CONSTRUCTORES
Mercedes
Red Bull
McLaren
Ferrari
Alpine
Aston Martin

Invitó a participar a @josegonzalito @juanolivier y @titopx

Concurso ¿Sabes de Fórmula 1?, …demuéstralo | Edición 14, Gran Premio de EE.UU | Venezolano-English | Creación original de @theatrorve | Viernes 15 10 2021 | #impulso

SUERTE PARA TODOS

Sort:  

Hola @eve73, no sabía que eras aficionada de la F1 jeje.. pues te cuento que yo también y desde muy chico.. Soy Ferrarista 100%, pero este año no hay oportunidad de figurar ni como pilotos, ni constructores.. Con respecto al resto creo que a Hamilton le salió su gallito de pelea jeje y creo que este año el Campeón será Marx Verstapen..

Veremos..

 3 years ago (edited)

Saludos profesor @josertalaverag me encanta leerlo por acá, si me gusta el deporte entre ellos la fórmula 1, yo no práctico ninguno pero mi esposo si y bueno esta es una forma de siempre tener temas de conversación. Jajaja. Espero que pueda participar es divertido.

Bueno con respecto a la carrera, ya tengo esa contienda jajaja yo fiel a Hamilton y mi esposo esperanzado con Verstappen y ahora usted jajaja, veremos quién nos deleita con el triunfo.
Qué tengan una excelente tarde

Muchas gracias por la invitación amiga @eve73, ya voy a preparar mi participación... Saludos...

Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65