CONCURSO: ¿Y SI ...? - SEMANA # 04- SI FUERAS UN VILLANO ¿CUÁL SERÍAS Y PORQUÉ? / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 21-07-2021 / #IMPULSO

in Impulso3 years ago

image.png

CONCURSO: ¿Y SI ...? - SEMANA # 04- SI FUERAS UN VILLANO ¿CUÁL SERÍAS Y PORQUÉ? / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05

Buenas NOCHES a toda la comunidad de @impulso, por la oportunidad de participar una vez más en este nuevo y divertido concurso donde en esta ocasión podré ser villana.


image.png

Si fuese una villana, sería Jack Sparrow o Jacki Sparrow la pirata del Perla Negra

Como Jacki Sparrows a pesar de ser una de las piratas más temidas del Caribe y traicionera, el ingenio es una de mis características más resaltantes, ya que negociando y no por la fuerza, luchando o en lugar de usas armas, es como escapo de los peligros y sobrevivo. Considero que es mejor huir del peligro que enfrentarlos con la fuerza bruta.


image.png

En realidad como Jacki Sparrows sería más una antiheroína, utilizando la sagacidad y la astucia como un gato para escapar de aquello que me amenaza. La diplomacia, la astucia y la inteligencia son tres armas más poderosas que la fuerza bruta o la espada y así conseguiría todo lo que quiero pero sin dañar a nadie, lo que no descarta que no me vaya a defender o pelear de ser necesario.


image.png

Digamos que sería la villana Jacki Sparrow porque no sería una villana que busca destruir, ni dañar al planeta o la humanidad como los demás villanos, solo busco mis propios intereses y mi beneficio, que si bien a los súper héroes eso no lo ven con buenos ojos, ni es honorable, sería una villana “amigable”. Recuerden que como la capitana Sparrows siempre que sea posible, preferiré escapar a pelear y mi frase cuando lo logro es:

«Todos recordarán este día como el día en que casi capturan a la capitana Jacki Sparrow»


image.png

Espero haya sido de su agrado y humildemente les agradezco por tomarse el tiempo de mirar...

HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO!


image.png

*** Gracias @impulso, por la oportunidad de volar con imaginación! ***

*** Invito a mis amigos: @theatrorve, @tanhunter254 y @esteban85 a participar!!! ***

image.png

(Separadores de mí autoría@)

Sort:  

! Un villano inofensivo! Excelente selecciòn, me encanta Jacks Sparrows!

Siiiiiii @cbuendia!
A mi también me encanta!!!

Hola amiga @emy.pets05 me encanta este personaje y ver la manera en la que desarrollarte tu elección mucho mas. felicidades.

Saludos amiga, que buena elección seria emocionante convertirte en "Jacki Sparrow" por el dinamismo, aunque te confieso que ademas de su personaje en la perla negra me encanta Johnny Depp en todas sus facetas, jajaja. Suerte

Siiiiii... a mi también me encantaaaaa!!!!
Muchos saludos igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69279.67
ETH 3681.04
USDT 1.00
SBD 3.32