CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA # 03 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 28-08-2021 / #IMPULSO

in Impulso3 years ago

CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA # 03 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 28-08-2021 / #IMPULSO


image.png

Hola a todos en mi querida comunidad de @impulso!

El concurso “Foto-Objeto” de esta semana me encanta porque ¿a quien no le gusta una buena taza de café??? Particularmente me encanta leer por las tardes acompañando mi lectura con un buen café, para mi, no hay casi nada mejor. Aquí les presento mi alegre taza favorita para tomar mi café de las tardes...

Espero sea de su agrado.

UBICACIÓNDISPOSITIVO
Montalbán, VenezuelaSamsung Galaxi I5500L


image.png

image.png

[Fuente]( ** Mi Taza de Café Sonriente - Imagen de mí autoría**@)

#### Gracias @impulso por la oportunidad de participar!!!


image.png

(Separadores de mí autoría@)

Sort:  

COMPARTIDO:

image.png
Twitter

Invito a mi amigo @thetrorve a participar ya que es un gran fanático del café y debe tener su taza favorita también!!!

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05