CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #03 me han capturado con mi taza de café

in Impulso3 years ago

Hola @impulso, me atreví a participar del concurso a pesar de que aun no he sido verificado por la comunidad me anime a participar motivado por mi prima @zhanavic69, pues nada pierdo y así comparto con ustedes este peculiar momento.

Hace días una compañera de trabajo me traía mi respectiva taza de café diaria mientras veía los Rx de un paciente que debía ser evaluado y pues la foto me cayo como anillo al dedo para compartirla con ustedes.
b22d1a20-51f7-432f-a24b-41b14109517c.jpg

Esta taza es muy especial para mi ya que me la regalo una paciente con el síndrome de Asperger el día de mi cumpleaños, esta taza siempre esta en mi escritorio recordándome a esa hermosa princesa que se gano mi corazón.

Quienes deseen participar aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-foto-objeto-semana-03-9-steem-en-premios igual de manera personal, extiendo la invitación a @vicfotografia @vicent21 @nayita238

Sort:  

Hola primooooo espectacular esa foto que bueno que ese regalo que te dieron....

Excelente foto, éxitos en el concurso.

gracias un abrazo espero la verificación de @impulso

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30