Concurso "ARTE para STEEMIT" - SEMANA #08 | por @dasudi🌻🇻🇪

in Impulso3 years ago

IMG_20210709_203106.jpg

Mi Dibujo Finalizado

Hola queridos de #impulso, espero pueda entrar al concurso ya estoy sobre la hora límite y el internet no es mi mejor aliado, pero tengo el entusiasmo de presentar mi participación al **Concurso "ARTE para STEEMIT" - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #08**.

Ficha Técnica

Título: Arte para Steemit
✓ Nombre del autor: @dasudi.
✓ Técnica utilizada: Mano alzada.
✓ Materiales: Una Hoja blanca y un lápiz de grafito, borrador, colores.
✓ Dimensión: De Altura 23 cm y de ancho 21 cm.

IMG_20210709_153754.jpg

Empezando a plasmar mi idea

IMG_20210709_183231.jpg

Listo a hora a colocarle color

Realice este dibujo de forma muy rápida, disculpen que no tenga el mejor acabado, me enteré está tarde del concurso y me apresure para poder participar.

Promocionar #steems para que se una a esta grandiosa comunidad donde enseñamos nuestros talentos, pasiones, aprendemos de otros, nos divertimos y aparte recibimos recompensas, todo en una misma plataforma, realmente es lo máximo.

invito a mis amigos @elnazi, @enma, @anaarias, a participar aquí les dejo el Enlace.

Gracias amig@s por llegar hasta aquí y leer mi post, nos vemos un próximo concurso de #impulso.

Saludos,

LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE MI CELULAR Redmi 9A, Exclusivamente para Steemit

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Exito en el concurso amiga ¡Bendiciones! Te invito a visitar mi último post. Un abrazo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por participar! Te espero en la siguiente semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42