Vigesimo Segundo Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este 28 de Noviembre” por @crisch23

in Impulso3 years ago (edited)

pexels-photo-1996333_1.jpeg

Fuente

ACIERTA TU MACUARE, por @crisch23

La semana pasada me quedé esperando mi publicación del concurso, bueno me alegre mucho cuando ví de nuevo la publicación, esta semana vengo con los motores full equipo y dispuesta a llevarme el primer premio, bueno aunque más que un primer lugar, compartir en esta comunidad es una gran satisfacción y para un gran premio quiero invitar a mi mamá a participar aquí y también unirse a esta comunidad @irisdaliah, también a @catire305, @bambella y @stranger-lumber que son mis más recientes amigos steemit, con los cuales quiero seguir compartiendo muchísimo más.

Aquí va mi Macuare, y te animo para que @fuentesjo3006 continúa semana a semana con este gran concurso del hipismo, no te rindas y cosecha muchísimos éxitos aquí les dejo el link.

https://steemit.com/hive-195996/@fuentesjo3006/vigesimo-segundo-concurso-de-hipismo-venezolano-acierta-tu-macuare-en-el-hipodromo-la-rinconada-este-28-de-noviembre-por

N. De la CarreraNombre del EjemplarN. Del Ejemplar
1 eraStrength Galileo6
2daThe Queen Nani8
3 eraLa Nena7
4 taBrave Yole3
5 taDimaggio7
6 taMariecurie8

Esperemos que te animes y participes con nosotros todas las semanas en el Macuare.

@crisch23

#fuentesjo3006 #venezuela #steemexclusive #contest #impulso #krsuccess #zzan

Sort:  

GOOD LUCK

Suerte en tus pronósticos @crisch23.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68166.55
ETH 3802.98
USDT 1.00
SBD 3.52