Vigesimo Primer Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este de Noviembre” por @crisch23

in Impulso3 years ago (edited)

pexels-photo-1524620_1.jpeg

ACIERTA TU MACUARE, por @crisch23

La semana pasada me quedé esperando mi publicación del concurso, bueno me alegre mucho cuando ví de nuevo la publicación, esta semana vengo con los motores full equipo y dispuesta a llevarme el primer premio, bueno aunque más que un primer lugar, compartir en esta comunidad es una gran satisfacción y para un gran premio quiero invitar a mi mamá a participar aquí y también unirse a esta come son mis más recientes amigos steemit, con los cuales quiero seguir compartiendo muchísimo más.

Aquí va mi Macuare, y te animo para quentinúa semana a semana con este gran concurso del hipismo, no te rindas y cosecha muchísimos éxitos aquí les dejo el link.

https://steemit.com/hive-195996/@fuentes

| N. De la Carrera | Nombre del Ejemplar | N. Del Ejempl

Esperemos que te animes y participes con nosotros todas las semanas en el Macuare.

@crisch23

#fuentesjo3006 #venezuela #steemexclusive #contest #impulso #krsuccess #zzan

Sort:  

Saludos @crisch23, suerte en tus selecciones.

Estoy pendiente de que las carreras de caballos serán el día sábado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47