You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #002

in Impulso3 years ago
Hola amigos de Steemit comparto y participo con esta anécdota. Mi comiquita que me sacaba más risas era Los Picapiedras, las caras de Pedro sus negocios e ideas fracasadas me fascinaban, los fondos musicales etc. Una tarde un poco más crecida comente que era la mejor comiquita de todas y mi mamá coincidió y me dijo cuando era niña la veía también. Preste más atención a partir de ahí y en efecto tenían momentos y personajes famosos de mediados de los 50's.

Los Picapiedras

image.png

Invito a @nievessabbak y a @cjsinghpup(32)

Sort:  

Jajaja lo que mas me gustaba era sus electrodomésticos a pesar de estar en la edad de piedra.

Era lo maximo. Y todo de roca.

si y los dinosaurios ajajajaja

yaba daba du

Me gustan los picapiedras, Pedro es todo un caso jajaja

Siiii exacto es muy adelantada para su tiempo. Se adapta a todas estas generaciones.

Los Picapiedra todavía cuando tengo chance los veo.

A mí me saca las mismas sonrisas y hasta más. Me encanta la música que usan en cada situación,por ejemplo Pedro bravo

 3 years ago 

Yo me disfracé de los picapiedras cuando niño. Fue lindo, creo. Pero la comiquita no la vi del todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40