CONCURSO: WHAT IF..? Si fueras una principe de disney, ¿cual sería y porqué?

in Impulso3 years ago
Saludos amigos de @impulso creo que es un poco más complicado para nosotros encontrar un parecido con un príncipe de Disney, que a las mujeres porque todas son unas princesas. Pero voy a tratar de responder a la pregunta.

Si fueras una principe de disney, ¿cual sería y porqué?

Sin lugar a dudas creo que puedo ser Adams, para quienes no lo conocen con ese nombre, él era un joven, el cual fue objeto de una maldición que hizo cambiar su apariencia y lo convirtió en un ser con características humanas y animal, al que todos llaman "Bestia".

IMG_20210826_085152_127~2.jpg

La manera en la que me identifico, es que a primera vista, las personas creen que soy un hombre serio, gruñón y aunque parezca mentira muchos niños me tienen miedo, porque siempre me muestro con un carácter fuerte ante ellos, sus madres hasta los asustan con llamarme cuando no obedecen, imagínense el miedo que me tienen, jajajaja.
Pero es una sana diversión, porque en realidad tengo un buen corazón atrapado en el cuerpo de la " Bestia" que los niños creen.
Y bueno, además igual que en la película tengo a MI BELLA en casa, una mujer que a pesar de los años juntos, ha soportado esas travesuras y siempre me regaña cuando los niños me ven y corren por el miedo que les inspiró.
Pero esa mujer hablanda mi corazón y me muestro diferente, ante los encantos, atención y cariño que siempre me manifiesta.

Por eso creo que el verdadero príncipe va más allá de la apariencia física y que aunque no seamos, jóvenes, apuestos y atléticos, siempre encontraremos una princesa como compañera, que nos acepta tal cual somos, pero también nos inspira a ser cada día mejor.

Aunque fue dificil decidir la respuesta a la interrogante de este concurso espero que mi descripción del príncipe que puedo ser les haya gustado.


Invitó a participar a @titopx @victorleon @fuentesjo3006. Vamos anímense CONCURSO: WHAT IF..? - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #08
Vamos anímense, parece difícil pero después de comenzar las palabras salen solas.

Texto e imágen propios, fotografía con mí teléfono ZTE Blade

Sort:  

Hola @betop!
Que lindo y divertido esta tu post! De verdad me gusto mucho y me pareció muy lindo la manera de describir lo hermoso que tienes en tu palacio con tu bella. Cada hogar es nuestro palacio y si lo compartes con tu princesa es mas hermoso aun.
Te deseo toda la suerte en el concurso!


Fuente

Saludos!

#twopercent #venezuela #affable

Gracias, por tu comentario creo que tiene razón casa casa es un palacio y no existe príncipe sin una princesa. Saludos

Interesante su publicación amigo. La princesa que elegimos lo hacemos por amor y de corazon, esa es la principal caracteristica del mundo real para muchos hombres

 3 years ago 

Este principe es la represantación misma de que no es el exterior sino interior lo que vale. Buena publicación!

Así es lo importante es lo bueno que podemos hacer. Buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92