You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #003

in Impulso3 years ago

Este es mi TBT, Soy Albert Amesty, tengo 17 años y estudio en el liceo Carmen América Fernández de Leoni, estoy haciendo 5° año para ir a la universidad, fue entre la primera semana de junio del 7-10, estábamos haciendo la labor social que nos habían mandado ya que era algo obligatorio para obtener el titulo, nos habían puesto a pintar un mural sobre la batalla de carabobo, eramos 6 con mi persona, Oriannys, Brayan, Ismael, Marweens, Gabriel y yo, la mayoría se burlaba diciendo que no íbamos a hacer nada bien y que iba a salir mal, mientras Brayan desconchaba la pared, Oriannys pintaba el boceto del mural, Marweens pintaba y yo también pintando por afuera del mural, Ismael estaba de apoyo moral pero ayudaba de vez en cuando, los otros alumnos estaban pintando otras obras en el liceo para salir graduados y dejar pintado el liceo, al final fuimos los primeros en terminar el mural que nos tocó debido al empeño y dedicación que le pusimos para hacerlo, los profesores nos felicitaron ya que también era el mas bonito.

FB_IMG_16244115144139462.jpg

FB_IMG_16244115412217023.jpg

En fin, espero les haya gustado mi TBT.

¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta mucho, tiene un aspecto minimalista increíble! Los felicitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48