MINI-CONCURSO: MAQUILLAJE DE HALLOWEEN. Por @avibauza.

in Impulso3 years ago

Hola queridos amigos de Impulso..

Saludos a todos los que se animen a participar en este escalofriantemente artístico concurso de Maquilla de de Halloween, organizado por @impulso para todos los que quieran mostrar su talento y extiendo la invitación a @hildeg.artte y @strangex los cuales hacen un excelente trabajo creativo..

Participa aquí.

image.png
Fuente.

Como todos sabemos en el mes de Octubre especialmente el 31, se celebra en varios países esta festividad llamada halloween, que también conocido como Víspera de Todos los Santos, ​ Noche de Todos los Santos, ​ Noche de los Muertos, ​ Noche de Brujas, Víspera de Difuntos, en fin muchas connotaciones para esta fecha en particular.

Mi elección fue una Muñeca ventrílocuos, de la cual les mostrare el paso a paso.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 15.39.57 (3).jpeg

Foto de mi autoría, Los Teques. Venezuela.

Materiales utilizados.

Polvo compacto, Lápiz delineador negro, rojo y blanco, Sombras y Rimel.

Paso a paso del Maquillaje.

Como primeros pasos lave mi rostro con agua y jabón, me aplique una crema exfoliante y luego una crema a base de pepino para refrescar la piel.

image.png

Foto de mi autoría, Maquillaje de Halloween.

Retire el excedente de la crema con agua y seque para aplicar la base del maquillaje que cosiste en polvo compacto y talco. Seguido aplique lápiz en la cejas, se me dificulto un poco ya que no suelo maquillarlas jajaja. También delinee con lápiz blanco y un poco de sombra.

image.png

Foto de mi autoría, Maquillaje de Halloween.

Fui aplicando y haciendo las lineas con lapices y sombras para que el maquillaje fuera adquiriendo el resultado lo mas parecido a lo deseado.

image.png

Foto de mi autoría, Maquillaje de Halloween.

despues de sufrir un poco para realiar este maquillaje ya que no me quedo como me gustaria, les muestro varias fotos.

image.png

Foto de mi autoría, Maquillaje de Halloween.

image.png

Foto de mi autoría, Maquillaje de Halloween.

image.png

image.png

Foto de mi autoría, Maquillaje de Halloween.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png

Fuente.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

Configurado al 15% de las recompensas son para @impulso.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Es mejor quedarse en casa que encontrarse con esta escalofriante muñeca jajajaja. Te quedó genial el maquillaje amiga. Mucha suerte

Jajajaja jajajaja si 😆, muchas gracias por leer y tus palabras de apoyo.

Te quedó genial Avi, las dos últimas imágenes me asustaron jajaja. Mucha suerte en el concurso.

Te quedó muy lindo nita, gracias por invitarme ❤️

Gracias nita espero ver el tuyo también.

Muy lindo maquillaje te quedo igual a la imagen seleccionada.

Hola, gracias por visitarme u tus lindas palabras.

me encanto tu maquillaje!!

 3 years ago 

Buen maquillaje y referencia, gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99