Concurso "ARTE para STEEMIT" - SEMANA #10. Mascota STEEM. Por @avibauza

in Impulso3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit..

Me emociona mucho el arte y este concurso es ideal para las personas que nos apasiona, gracias a nuestro amigo @impulso por organizar este para toda la comunidad de #impulso, esta es la semana 10 la ultima por esta ronda.

Participa aquí.

Mascota STEEM.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 11.06.25.jpeg

Foto de mi autoría, Dibujo final editado.

El dema de la semana es hacer una mascota que repesente a Steemit /Steem, pues me gusto mucho la idea y es muy divertido, aunque me costo un poco aclarar la idea este es el resultado de mi mascota STEEM, representada por un personaje animado como símbolo de animo y entusiasmo.

Materiales utilizados.

Hola blanca reciclada, colores, lápiz HB Y 5B, regla, borrador.

Paso a paso del dibujo.

image.png

image.png

image.png

image.png

Resultado final antes de la edición.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 11.06.25 (1).jpeg

Fotos tomadas y editadas con teléfono Remi.

Invito a participar a @ladyleilei, @luisaromeroc, @maelichb y @rdrespnz.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Muchas gracias por el apoyo.

te quedo muy lindo

Muchas gracias y me alegra que te guste 😊.

Te Quedo muy Tierno y hermoso

Gracias amiga y me alegra que te gustó.

Wow lo amé demasiado, muy tierno quedó.

Jajajaja gracias, si es una cosita linda...

 3 years ago 

Me encanta!!!!
Es como un pokémon, una mascota de alguna olimpiada o mundial! Está lindísima!

Jajajaja gracias y me alegra que te gusto y si me inspire en la mascota de las olimpiadas mundiales.

Hola tía, bendición, le quedo muy lindo la mascota steem. Esta muy tierno.

Saludos.

Dios te bendiga mi reina y gracias.

Bendición tía, de nada, esta muy tierna la mascota.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83