Concurso "ARTE para STEEMIT" - SEMANA #07. Por @avibauza.

in Impulso3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Me emociona mucho el arte y este concurso es ideal para las personas que nos apasiona, gracias a nuestro amigo @impulso por organizar este para toda la comunidad de #impulso.

Participa aquí.

image.png
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

El tema de la semana 7, la propuesta es hacer un dibujo u obra de la moneda de steemit en la luna para la comunidad de Impulso, así que me inspire con varias imágenes para hacer esta composición que les muestro.

Materiales utilizados.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 15.27.09.jpeg

Paso a paso del dibujo.

image.png

image.png

image.png

image.png

Resultado final antes de la edición.

image.png

Fotos tomadas y editadas con teléfono Remi.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Parece una historia de un libro, está muy linda!

Muchas gracias me alegra mucho que te gustó y más que quise hacer algo diferente.

me encanto tu dibujo es lindo

Gracias @chitypot.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65