Steem on the moon || art by @astralj

in Impulso3 years ago

image.png
Dibujo terminado.

      Hola amigos de #impulso, este dibujo me tomo un lapso de 3 horas aproximadamente, me divertí bastante realizándolo y tuve que poner a volar la imaginación, espero ver la entrada de los demás concursantes e inspirar a otros con mi dibujo.


Como consejo a los demás usuarios, espero que hagan sus artículos más presentables y limpios; Justificando texto, centrando, agregando enlace de una imagen que utilicen como referencia, al hacer esto considérense ganadores, por que ya están colaborando con la armonía en esta plataforma.


Utilicé:

  • lápiz negro.
  • hoja blanca.
  • borrador.
  • pintura blanca.
  • sacapuntas.

Procedo a mostrarles mi dibujo paso a paso en fotografías, con el fin de que puedan apreciar el proceso de realización.


image.png

Paso a paso:

image.png
Proceso de boceto.

image.png
Proceso.

image.png
Proceso.

image.png
Dibujo terminado.

image.png

Quiero enviar saludos a todos los compañeros de impulso y motivarlos a continuar publicando y haciéndole publicidad a la comunidad, ya que crecer es cuestión de todos.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Brutal, deberías enmarcarlo y ponerlo en casa. Está muy bueno realmente!

¿@steemcurator01 puedes recompensar esto?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66