CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #06 || Ángel del Mal || by @andreinaf

in Impulso3 years ago

Saludos mis queridos amigos de la comunidad @Impulso, para el día de hoy estaré participando por primera vez en el Concurso "Foto-Color" - Semana #06 el cual fue asignado el color Negro.


image.png
Con mi reconocimiento por la participación en la Obra "Amor por Venezuela" by @andreinaf

En esta ocasión busqué en mi galería y conseguí esta foto donde mi personaje se basaba en un Ángel del mal, para una participación de una Obra llamada Amor por Venezuela el cual fue realizada en un club llamado "Centro Hispano" ubicado en Villa de Cura, Edo. Aragua, por el Materno "Doña Lucrecia" a final de año escolar donde estudiaba mi hijo mayor Will.

Sin mas que decir me despido y que Dios les Bendiga 🙏

La foto es de mi propiedad, tomada por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54