You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #001

in Impulso3 years ago

Saludos amigo @jacorv para participar en este TBT quiero compartir una Foto de Playa Patilla, Carúpano Estado Sucre, las playas son uno de los atractivos de nuestro país:

IMG_20210501_125216.jpg

Mi TBT de la primera que compre Criptonedas es Steemit, cuando ganabamos antes en las publicaciones un % de Steem - % SBD - % SP, entonces para convertir la liquidado a misma moneda me fui a mercado y compre la moneda que deseaba en ese momento, en realidad no recuerdo pero creo que fue Steem.

Sort:  
 3 years ago 

Me pasó algo similar, yo en Steemit durante 6 meses puse todo en modo 100%PowerUp, lo cual me permitió recolectar 2,000SP (incluyendo momentos en los que retiré para pagar unas cosas). Justo ahora cada que tengo SBD lo paso a STEEM para ir haciendo trading dentro de la plataforma.

Pd: Buena foto! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66