CONCURSO: WHAT IF..? Si pudieras controlar uno de los 4 elementos naturales - Por @alexandergudino

in Impulso3 years ago

Saludos Amigos


En esta ocasión me uno al concurso: WHAT IF..? realizado por @impulso en la comunidad Impulso, con la temática. Si pudieras controlar uno de los 4 elementos naturales, ¿cual sería y porqué? Sin duda me gustaría controlar el fuego y a continuación les explico.

Fantastic_Four_Vol_6_1_Human_Torch_Variant_Textless.jpg
Crear y controlar el fuego
Fuente

Elemento Fuego


si observamos la evolución del hombre, desde la prehistoria siempre nos hemos sentido atraído por el fuego y desde que supimos como controlarlo de cierta forma nuestra vida cambio. casi todos los avances tecnologicos que tenemos primero se produce por una chispa de intelecto y después se materializan casi siempre impulsado por otra chispa que desencadena una combustión, sea en el impulso de un carro, la puesta en marcha de una fabrica, industria, la cocina de nuestra casa y así un sin fin de cosas.

El regalo de los dioses

images.jpg
Prometeo
Fuente

En la mitologia griega Prometeo robo el fuego del monte Olimpo y se lo regalo a los humanos para que los ayudaría en su lucha por la vida. La historia tiene muchos pasajes que vinculan al hombre como especie adorando el fuego y creo que todos nos sentimos atraído por este elemento.

En mi particular este elemento me gusta mucho de los 4 y el imaginar poder controlar, de crear fuego a voluntad, me hace pensar e la los 4 fantastico y ser algo asi como la antorcha humana jajaja seria genial. Seria una especie de super heroe.

gallery_e8mv.jpg
Fuente

Si pudiera controlar este elemento asi como lo describí anteriormente, lo mantendria en secreto, primero para que no vayan a querer tener muestra de mi ADN para manipulaciones genéticas, muchas veces estos fines son de maldad, Segundo de usarlos seria para fines de ayuda. Pero lo mantendría en secreto.

Pero vamos hablar claro usarlo como kame game ja seria lo máximo.

image.png
Fuente

El fuego es vida, el fuego esta vinculado a nuestras vidas en todos los sentidos incluso hasta para salir de este planeta debes de quemar mucho fuego para que un cohete te saque de órbita terrestre. Incluso he escuchado que el alma es fuego y cuando encuentras a tu alma gemela echas fuego asi que controlar todo esto es tremendo.

Amigos de esta manera culmino mi publicación. Invito a @karla-jaen a que participe en este concurso. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos Pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena publicación, Me encantó la razón por la cual serías de fuego!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57