CONCURSO: WHAT IF..? - Si fueras un superhéroe ¿cual serías y porqué? - Por @alexandergudino

in Impulso3 years ago

Saludos Amigos


En esta ocasión me uno al concurso: WHAT IF..? , realizado por @impulso en la comunidad Impulso, con la temática. Si fueras un superhéroe ¿cual serías y porqué? Me hizo pensar en una lista de superhéroes y analice que característica debe tener para poder serlo.

Todos lo superhéroes tienen en común habilidades que te hacen resaltar por encima de los mortales, y siempre luchan contra una contra parte, que quiere acabar con la humanidad. Estos superhéroes ponen en riesgo su vida por salvar a los humanos. Siempre me he identificado con uno y no por lo poderoso que pueda ser, si no por el esfuerzo que realiza para lograrlo. Este sin duda, es uno de los superhereos japones que es conocido en todo el mundo Vegeta.

Vegita_as_Super_Saiyan_Blue.jpg
El gran Vegueta
Fuente Licencia

Me identifico mucho con este personaje ya que demuestra que con esfuerzo y dedicacion puedes perfeccionar y superar tus propios limites. Sin buscar la gloria o reconocimientos lucha por los que en verdad necesitan. Con el ejemplo propio enseña a los demás a que se puede llegar a mayores niveles de superacion con el esfuerzo propio. Aunque no es humano, parece mas humano que cualquiera y aunque lo muestran orgulloso es digno de admirar ya que esta pendiente de la familia y amigos.

image.png
Esfuerzo y superación
Fuente Licencia

Este superhéroe seria yo. Sin pensarlo lucharía contra cualquiera que ponga en riesgo el planeta, la familia y amigos. ademas con el ejemplo propio daría la enseñanza de que cualquiera puede ser mejor con su determinación, por muy cansado que se este es cuando hay que continuar hasta conseguir superar donde te encontrabas y darte de cuenta que aun puedes seguir mejorando mas y mas.

Cualquiera puede ser un superhéroe, cualquiera de nosotros con pequeñas acciones en beneficio de todos vamos salvando personas, sin darnos cuentas y vamos salvando el mundo. Necesitamos que todos nos sumemos en ser héroes y cambiemos el mundo para mejor.

Invito a @jusar a que participe en este concurso. Amigos de esta manera culmino mi publicación, Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos Pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Good job and nice haircut! If I'd be superhero, Id love to have that hair :)

 3 years ago 

Vegeta es el mejor personaje de Dragon Ball por lejos. Su complejidad en la historia es muy única. Literal toda su vida es superación, a comparación de Gokú. Ya, me desahogué jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43