CONCURSO: WHAT IF..? - Si fueras un atleta olímpico, ¿cual sería y porqué? - Por @alexandergudino

in Impulso3 years ago

Saludos Amigos


En esta ocasión me uno al concurso: WHAT IF..? realizado por @impulso en la comunidad Impulso, con la temática. Si fueras un atleta olímpico, ¿cual sería y porqué? Hay muchos atletas olimpicos que te inspira por su capacidad atletica a realizar cierta disciplina pero conjugar eso con el carisma que trasmite hacia tu país es único. En estos momentos me siento identificado con Daniel Dhers en el BMX.

36909246042_8918cf3423_b.jpg
Fuente Licencia

Este atleta a demostrado que no existe limites, complejos o barreras y en estas olimpiadas a pesar de ser el mas viejo de todos los competidores casi que doblando la edad del mas joven termino siendo el segundo mejor en la disciplina del BMX. Daniel Dhers es una eminencia a nivel mundial y se ve que queda atleta para rato.

37079650845_2eefd5abce_b.jpg
Fuente Licencia

En estas olimpiadas se gano el apodo de la sonrisa de las olimpiadas, transmitiendo un aura de paz y relax y siempre con una sonrisa en el rostro, ni cuando se robaron una bicicleta parte de su equipo, el pana estaba feliz jejeje. Estar en ese nivel de felicidad y transmitirlo a otros es super bien. y la ahora de competir hacer trucos que tu inventaste y que otros atletas quieran copiarlo es estar en un nivel celestial.

bike-bicycle-bmx-ramp.jpg
Fuente Licencia

Si fuera un atleta olímpico sin duda fuera Daniel Dhers, ese pana es digno de admirar y la humildad que transmite es super bien, y creo que mas nacionalista que el de querer a su país creo que soy yo jajaja pero el pana le quiere bastante a Venezuela. Por estas razones fuera como el.

bmx-sports-jump-championship.jpg
Fuente Licencia

Amigos de esta manera culmino mi publicación. Invito a @karla-jaen a que participe en este concurso. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos Pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Definitivamente es una excelente elección amigo, este atleta nos demuestra que no hay más barreras que las que nos ponemos y que los logros se obtienen con el espíritu, más que con la edad. Saludos y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67