Concurso ¿Sabes de Fórmula 1 ?,… demuéstralo | Edición 18, Gran Premio de Abu Dabi | #club5050 por @alexandergudino

in Impulso3 years ago

Saludos Amigos de Impulso


En esta oportunidad me uno al Concurso ¿Sabes de Fórmula 1 ?, demuéstralo, Edición 18, Gran Premio de Abu Dabi realizado por el amigo @theatrorve. Todo se define en esta carrera que no será apta para personas con problemas cardiacos. La batalla entre Verstappen y Hamilton será a muerte, en el premio anterior de Arabia Saudita se pudo observar una antesala de cómo sera peleada esta carrera, ya que se encuentra empatados ambos en puntos en el primer lugar. En mis suposiciones me he preguntado si los dos pilotos no pueden continuar ¿como determinarán al campeón? ¿sera que la Fórmula 1 tendrá 2 campeones? esperemos al dia domingo para ver que sucede.

Gran Premio de Abu Dabi

images.jpg
Fuente Licencia

Mis pronósticos son los siguientes:

PosicionesPilotos
Lewis Hamilton
Max Verstappen
Valtteri Bottas
Sergio Pérez
Charles Leclerc
Lando Norris
Fernando Alonso
Daniel Ricciardo
Gasly Pierre
10ºRussell George

PosicionesConstructores
Mercedes
Red Bull
McLaren
Ferrari
Aston Martin
Equipo Alpine F1

Esperando que mi participación sea lo más precisa posible. Bendiciones para todos.

AG
Pura Vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59