Steem Cameroon Poetry Contest Season 10 - (Divorce) / @yenny47

in Steem Cameroon2 years ago

image.png

fuente

Hola a todos

Estoy muy feliz de participar nuevamente en esta hermosa comunidad y darles mi opinión en cuanta a este tema tan interesante como es el divorcio.

El divorcio

Es la separación legal donde se le pone fin a la relación matrimonial.

Mi experiencia en cuanto al divorcio

Le doy gracias a Dios porque he tenido un matrimonio feliz llevo quince años de casada y relación matrimonia ha sido muy buena siempre tratando de poner en practica los principios bíblicos en cuanto al matrimonio .

Poema

te separaste de mi
Nunca pensé que esto iba a suceder
el amor que sentíamos quedo solo en el ayer

Ya en tu mirada no había brillo
tus besos eran fríos ya no sentías amor
y poco a poco te fuiste alejando de mi calor

Comenzaron los problemas y no los supimos resolver
¿que paso con nuestro amor
todo lo que sentíamos al principio

Hoy me siento triste porque ya no estas a mi lado
pero el tiempo curara mis heridas
y se que tengo razón
y puede ser que mas adelante conozca a alguien mejor

Que me ame y que me quiera
y que me demuestre amor
que me demuestre lealtad
ya que tu por tu parte me demostraste infidelidad
Y a pesar de todo
por el amor que te tenia
te perdone por un tiempo
fueron muy amargos esos días
de dolor y sufrimiento
y te soy sincero y fue así,
que maldigo el día en que te conocí.

Y llore porque te quise
y siempre te había querido
pero desde hoy en adelante te echare al olvido
y ya me siento libre y con paz mental
Voy hacer nueva vida
si voy a comenzar
buscare a alguien que me quiera
y que sienta amor
formare una familia
y pido a Dios queme valla mejor

Amigos esta es mi participación espero que haya sido des agrado.

invito a @marianri @yeri52 @albenis para que participen

30% a @steem-cameroon

si deseas saber mas de mi te invito a conocerme

Gracias por leerme

Sort:  

@yenny47, amiga el matrimonio es un compromiso de vida, nada fácil llevar un matrimonio ya que todos tenemos defectos.

Los que se ven despues de unos meses de casado aunque si se ama de verdad esos errores pasan por debajo de la mesa jaja.

Cuando nos casamos solo por la pasión y la belleza física suele sucerder eso biene la separación y si tenemos hijos ello son los que sufren.

Tu tienes una vida feliz ya que tienes a tus hijos hermosos y que te aman.

Yo Igualmente feliz 3 hijos y 38 años de casado

Gracias por la invitación.

Deseo tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Amigo albenis gracias por compartir sus comentarios realmente me animan a seguir adelante .

 2 years ago 

Wishing you a happy home. Fenced by God.

 2 years ago 

Gracias yo también le deseo lo mejor para usted fue muy grata su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65