Steemit Engagement Challenge S8-W5 | My Parents, My Heroes

in Steem Cameroon2 years ago
Hola amigos de Steem Cameroon me gustó este desafío porque aquí expresó los sentimientos que mis padres sienten asia a mi, y lo afortunada que soy de ser su hija.

  1. Con tus palabras explica qué entiendes por paternidad.

Picsart_23-03-29_14-54-04-515.jpg

La paternidad, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

La paternidad para mí es un sentimiento muy grande que nos dan nuestros padres en mi caso amiguitos cuento con dos padres maravillosos que siempre han estado a mi lado en cada logro en especial en esos momentos donde necesito ser guiada.

Creo que para ser padres deben de tener toda la madurez necesaria ya que se enfrentarán a un nuevo reto donde debe estar la responsabilidad, sus cuidados, darles educación y bienestar.

  1. Háblanos de tus héroes (padres) (por ejemplo, qué suelen hacer juntos, qué importancia tienen para ti)

IMG_20230101_003016_505.jpg

Mis padres, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Mis padres son las personas a las que más amo en este mundo y les doy gracias por traerme al mundo y por formar en mí una niña de bien, ellos son mi ejemplo a seguir el modelo que me gustaría ser cuando sea grande ser buenos padres, ellos son los que me dan los cuidados necesarios amor y una muy buena educación.

Mis padres son gabrielagg y wilmer1988 ellos tienen más de 12 años juntos y de ellos recibo amor, cariño calor de padres y de los cuidados necesarios en cada etapa de mi crecimiento gracias a ellos no me falta nada soy una niña que da lo que recibe amor y cariño.

IMG_20221231_214051_492.jpg

Mi mamá, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Mi mami es una persona que está dedicada totalmente a nosotros en especial a darme valores y principios, es cariñosa amable y sobre todo humanitaria compartí con ella todo momento en especial el tiempo de mis estudios que son solo para mí aprendizaje.

Screenshot_20221226-180201~2.jpg

Mi papá, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Mi papá un chico guapo maravilloso que es parte fundamental en mi vida que es mi ejemplo a seguir que me brinda su cariño y todos sus conocimientos gracias a él también puedo decir que me da mucha educación y siempre me dice que es bueno y que es malo.

  1. ¿Cuáles son los principales roles de los padres para usted?

IMG_20221230_183344_954.jpg

Cuidar de sus hijos, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

1-) Es cariño para sentirnos seguro siempre.

2-) Amor sentimientos que en todo momentos de en brindarnos.

3-)La educación que es la principal herramienta para nuestros desarrollo como seres humanos entre esa educación están los valores, ser buenas personas.

4-)Los alimentos que nunca nos falten y más los que son esenciales.

Nuestra salud estar al pendiente que no nos enfermemos, y ser nuestra guía hasta que podamos tener responsabilidades.

  1. ¿Ves la paternidad como una estafa?
La verdad es que al ver a mis padres los cuidados que me brindan pienso que no es una estafa solo se debe estar preparados para ser padres en especial tener el conocimiento de las responsabilidad que implica ser padres.

Y por último quiero invitar a @xaske, @venturabogarin y @mini80.

Sort:  

@wyleska greetings

Parents are precious gift of Allah Almighty, as you wrote they always stands with you whenever you needed them in your life, in your achievement and whenever you called them.
Yeah, being parents its our responsibility to give our kids best time, education, love and care as our parents gifted us.

I wish you success

 2 years ago 

Si el mejor regalo

 2 years ago 

Hola amiga los padres de cada uno de nosotros son los mejores héroes de la historia.

Gracias por su invitación.

Éxitos.
🤗❤️

 2 years ago 

Unos grandes súper heroes

 2 years ago 

Gracias amiga por su visita y comentario.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga

Muy linda tu participación y que buenos padres tienes.... Son personas que te van a cuidar siempre y tú eres su tesoro invaluable.

Me contenta que disfrutes de ellos y bueno tú eres su herencia. Quiere los mucho ❣️

Gracias por el invitación.

 2 years ago 

Gracias amiguita

Hola amiguita

Que bueno que tienes unos padres muy dedicados a ti

Te dan una educación excelente y se ha notado siempre tambien lo feliz que se te nota siempre.

Sigue adelante siendo una buena hija de mucho respeto.

Saludos

 2 years ago 

Son maravillosos

Muchas gracias por la invitación y que bueno es que tengas a tus padres contigo eso ya es una bendición.

Te envío bendiciones para ti y tu familia 🙏🏻

 2 years ago 

De nada amigo

 2 years ago 

Greetings to you my friend first of all!!

You are very lucky that you participating in the engagement challenge of season 8 and week 5 and you find an opportunity to participate in this amazing contest and to tell the word about your parents and the feelings that you have regarding your parents I don't think so that there is some people who don't want to talk at this topic I think this topic everyone wants to talk about it and everyone wants to share about the sacrifices that the parents have for them.

I don't know that @willmer1988 is your father.He is a very decicated and hardworking steemian. It is very nice to know and amazing that you are the doctor of him and just like him I am full that one day your future will also be very bright at this platform and you will also achieve a lot of success from here. It's nice to know about your parents and the sacrifices that the always have for you.

Mothers are always very dedicated towards the study of there child as you have told that her mother is very hard working and she always take care of your studies. I think your post is very informative and you can win this engagement challenge of season 8 and week 5 I wish you good luck to win it.

Success 🙌😃

 2 years ago 

Son dos personas especiales para mi amiguito y si el es mi papá una gran persona un padre alegre y maravilloso

Loading...

Your post has been supported by @msharif from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 03/04/2023

image.png

 2 years ago 

Gracias por apoyarme amiguitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67059.35
ETH 2672.35
USDT 1.00
SBD 2.72