Desafío de compromiso de Steemit S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @wyleska

in Steem Cameroon2 years ago

Screenshot_20220910-235932~2.jpg

Holis holis a todos los amiguitos que forman parte de #steemcameroon, es un gusto compartir con todos ustedes mi.primera participación aquí me gusta mucho el tema porque me encanta dibujar muchísimo, para este desafío quiero invitar a @linday1027, @lili17 y @elnegro23.

Qué entiendes por dibujo?

Es una manera o forma de expresar sentimientos y tener ideas de cualquier objetivo que deseemos realizar como, pintar casa, paisajes, entre otros, cuando realizamos un dibujo lo primero que todos debemos hacer es observar para estar seguro que podemos realizar la imagen y estar claros de lo que deseamos dibujar.

IMG_20220910_162708_979.jpg

Toma una foto de algo que puedas dibujar.

¿Por qué elegiste esta imagen en particular?

Elegí esta imagen porque soy una niña y me gusta pintar tanto dibujos animados, paisajes, casa mis muñecas que es en este caso que me las regalaron mis papis y para mí son muy especiales .

Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.

IMG_20220910_165953_528.jpg

Pintando la primera muñeca, por @wyleska

Realizando con mi lápiz mi primera muñeca trazando poco a poco cada una de la lineas.

IMG_20220910_170400_620~2.jpg

La segunda muñeca, por @wyleska

Y aquí súper feliz porque después de realizar cada línea de la primera muñeca continúe con la segunda una vez finalizada coloque cada detalles que les hacía falta y luego pintarlas .

IMG_20220910_162738_231.jpg

Así quedó mi dibujo, por @wyleska

Así van quedando mis muñecas amiguitos este dibujo lo realizó con dedicación porque me encanta.

IMG_20220910_233631_144.jpg

La selfie con mi dibujo, por @wyleska

Quiero compartir con todos ustedes amiguitos la selfie de mi dibujo listo mis dos muñecas

¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara

Me sentiría feliz si en algún momento alguien quiere hacer un dibujo sobre mi tan solo viendo una fotografía mía sería un momentos feliz para mi y lo compartiría con mis papis y lo guardaría cómo un lindo recuerdo.

¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?

Creo que ninguno amiguitos les digo mi razón porque soy una niña que ama dibujar y no deja una hoja libre sin tener que realizar un lindo dibujo para algún familiar aquí en casita, y me siento súper contenta de pintar mis lindas muñecas.

¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)

Les cuento que si me gustaría continuar dibujando y llegar hacer grande y poder hacer grandes dibujos para sentirme feliz con lo que dibujo y hacer feliz a mis padres, yo me califico con un 8/10 porque al final de mi dibujo mis muñecas quedaron muy lindas.

Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?

Si, porque mis padres siempre dicen que cuando nos gusta realizar algo debemos cumplir nuestros sueños y más si se presentan en el momento justo porque sería la oportunidad perfecta de desarrollarme cómo pintora .

¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

Este ejercicio fue genial para mí porque me hizo recordar lo mucho que me gusta pintar y sobre todo que es un arte que muchos tenemos y debemos desarrollarlo .

Gracias a todos por visitar mi publicación chaíto nos vemos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita ☺️, que bonito te quedó el dibujo de tus muñequitas, me recuerdas a mí cuando las tenía y me gustaba mucho dibujar, te felicito y te deseo muchos éxitos ❤️.

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita por la visita

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77