You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W3 | Elecciones en mi pais

in Steem Cameroonlast year

Hola amiga mariami, que gusto leer su publicación y más cuando usted a sido la protagonista del tema cada vivencias de su día que a compartido con nosotros.

Muchas personas han salido a ejercer su voto y luego se sienten triste porque no saben que sucedió con su voto, la ventaja de esas máquinas es que el conteo en rápido pero seguro que más de un venezolano quisieran que aunque sea una vez fueran manuales a ver qué sucede.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 last year 

Saludos amigo, estoy totalmente de acuerdo con tu significativo comentario y estoy segura que si, que a mas de un venezolano le encantaría un conteo manual y también estoy segura, que a mas de uno como en mi caso, no nos importaría cuanto nos tardáramos en contar voto a voto para de una manera certera y fidedigna los resultados sin que al lector le quede la mas mínima duda de ello. Seria algo muy gratificante. Gracias por tu agradable visita y apoyo significativo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85