Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Música para steem

in Steem Cameroon2 years ago


IMG-20220922-WA0021.jpg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Gusto saludarlos en esta ultima semana de desafíos, sin duda ha sido grato poder participar en todas las comunidades seleccionadas y más por el hecho de que aprendemos algo nuevo o simplemente nos retamos, no hay limites cuando queremos ser creativos y originales. Y que manera de cerrar que tomando un buen paso y dándole vida a través de nuestra voz.

Vivigibelis (1) (1).png

IMG-20220922-WA0023.jpg

Fotografía propia

En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti?

Simplemente es un pasaje a la relajación, es la manera más amena de pasar el rato, meditar, analizar y dejarte llevar por el sonido, letras y es que dicen que la vida es una canción y cuanta razón tiene.

La música representa emociones, une mundos, almas, es la mejor opción cuando queremos hacer de un momento especial, sin dudas es la perfecta forma del arte.

¿Con qué frecuencia escuchas música?

Todos los días, trabajo oyendo música, escribo oyendo música, creo que todo depende de la situación y del tipo de letras que quieres escuchar, en lo personal cuando estoy en el taller (lugar donde laboro) coloco mi lista de playlist y lo reproduzco con un sistema de sonido que poseemos, vario entre baladas, rock en español, salsa, depende del tipo de bolsa que vaya a realizar y su dificultad.

Para escribir acá en steemit me gusta oír música más suave, amo el sonido de la clásica y los covers de otras canciones llevadas a la versión acústica , he de confesar que tengo un amor por la banda sonora de la serié de netflix Brigerton así que he descargado cada versión y me inspira, me hace volar, es maravilloso.

IMG-20220922-WA0024.jpg

Captura de mi playlist

Cuéntanos sobre los géneros de música que te gustan y los que no te gustan

Amo en general la música, todo los géneros son muy agradables pero si tengo preferencias como el pop, rock ya sea en español o inglés, salsa, merengue, llaneras, tropical, urbano, soy un Mp3 a veces, siempre he considerado que poseo un buen oído musical.

Creo que el genero que menos me gusta es el regional mexicano, quizás al no ser del país no le tenga apego pero normalmente cuando veo de manera televisiva una entrega de premios latinos siempre esta presente de primer lugar y no me agrada (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción

Muy difícil de seleccionar, amo a The Weeknd , Imagine Dragons y a Adele, por otro lado a Mana y a los caramelos de cianuro, mayormente mi lista de reproducción poseen muchas de sus letras y para mi es especial porque se que con cualquiera de sus canciones voy a sentirme contenta y en mi zona de confort.

Por ejemplo, cuando escucho Hello de Adele vienen a mi mente momentos de nostalgia que me hicieron fuerte o si cambio por Veronica de caramelos de cianuro quiero bailar y mover el cabello para todos lados (Risas) la música te hace sentir.

Vivigibelis (1) (1).png

Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación

Me gusta bailar y por ende las letras movidas me encantan. Quise compartir con ustedes un cover que hizo la cantante venezolana Diveana de sus más grandes éxitos merengueros, espero lo disfruten.

Vivigibelis (1) (1).png

Te encanta la música en vivo, ¿qué hace que te guste una canción? la melodía, la letra, o algo más? ¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.

Amo la música, hasta el momento no he ido a un concierto pero esta en mi lista de actividades las cuales debo cumplir, en mi ciudad vienen muchos artistas tanto nacionales como internacionales pero los boletos son un poco inaccesibles para mi. Hace poco vino Caramelos de cianuro y me moría de ganas de ir pero había demasiada gente e iba a quedar casi al final, mi sueño es verlos de cerca.

Para que una canción me guste y se quede pegada en mi mente tiene que tener un ritmo muy pegajoso, me ha sucedido con muchas letras que vivo cantándolas, en el baño,trabajando, cocinando (Risas) a veces pienso que en mi mente mis emociones hacen todos sus quehaceres con música, es divertido pensarlo.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @reinamia @kleymer y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Wuao, otra cualidad mas para la lista de calidades que posees.

Me grada ver como te inspiras al cantar. Me pareció agradable escucharte y leer tu experiencia y concepto de la música.

es que dicen que la vida es una canción y cuanta razón tiene

Esta frase es quizás una de las que mejor se puede emplear en cuanto a la conceptualización de la música para una persona. Muchas veces solo una frase puede reflejar exactamente lo que se piensa y siente sobre algo.

Te felicito por tu publicacion, me gusto mucho.

Suerte en el concurso.

Hasta la proxima...

 2 years ago 

Jajajaja sabes que debemos ir más allá de lo que pensamos no podemos hacer, es la tercera vez que canto en steemit y es agradable. Gracias por denotar esa frase, muchas de las canciones que me gustan es exactamente por ello, me identificó con sus letras. Saludos

 2 years ago 

Que bien amiguita, empezó la fiesta💃🕺
Se nota que disfruta mucho la música.
Muchas felicitaciones.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias hermosa, me divertí mucho.

 2 years ago 

Hola Vivigibelis

La música nos da alegría y tú sabes seleccionar los géneros para cada ocasión.

Te felicito por la interpretación, buena letra y una gran cantante.

La verdad es difícil costear una entrada a algún concierto, hace muchos años ví a Chayanne en una feria de Barquisimeto pero esos tiempos ya no están lamentablemente.

A seguro cantando y bailando.

 2 years ago 

Hola Asti, jajaja pensé mucho en seleccionar cantante, pero causalidad escuche en la radio a diveana y dije esta es jajaja fue una señal.

Yo nunca he ido a la feria, tanta gente aglomerada me asusta. Pero por chayanne conchale, lo pensamos jaja un abrazo.

 2 years ago 

A bailar con Viviana siiiiii!!!!! 💃🕺🥳🥳

Excelente elección, merengue Movido para bailar hasta el amanecer, te queda bien el género y además tu carisma le va genial. Felicidades una gran Entrada con este Popurrí que se puede oír y Disfrutar, hasta el final
Yo si baile sabroso con tu vídeo.

Éxitos amiga 😘

 2 years ago 

Jajajja hasta el amanecer, fiesta de fin de año Adrián, tu traes la ranchera y yo los merengues jajaja gracias por el apoyo amigo, me divertí mucho. Espero la señora cabrera haya dado el paso también jajaja saludos☺️

Loading...

Upaaaaaaa, vayaaaaloooo amiga, jajajajaja te quedó buenísima está entrada, hasta me puse a bailar contigo jajajajaja... Esa canción es espectacular. Te felicito. Saludos!!

 2 years ago 

jajajjaja que hacesss Fran, jajaja no soy una loba jajja diveana que me perdone jajajaja me salio del corazón, a bailar sabroso jaja gracias mi vida.

Eso Viviiii provoca bailar hasta sin pareja, muy buena elección y una maravillosa publicación e interpretación, un abrazo.

 2 years ago 

Hasta la medialuna kari jajajaa esos merengues no pasan de moda en venezuela, sin ellos ni hay rumba. Jaja gracias cariño.

Waooooo que actitud, me encanta . Yo también cante y baile Contigo. El chacal de la trompeta no pudo sacarte. Aplausos

 2 years ago 

Jajajaja me alegra eso, pensé que el chacal me perseguiría Yenny, gracias mi vida.

 2 years ago 

Eeesloo vayaloo vivi a mover el esqueleto mientras disfrutamos de leer tu post!!

Hermosa voz!! Éxitos en el desafío 😍

 2 years ago 

Jajajajja casi es la hora loca Wil, jajaja estamos es botados en la pista jajaja gracuas, hice lo mejor posible ☺️♥️

 2 years ago 

Hola @vivigibelis. Veo que tienes un gusto musical variado. Concuerdo contigo la música anglo es muy buena, pero la música latina tiene su propio mérito.

Me gustó mucho tu interpretación, muy animada y confiada.

 2 years ago 

Hola, así es, como venezolana me encanta la buena música y tropical, gracias por tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56