Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

in Steem Cameroon2 years ago
Saludos apreciados amigos, complacida de estar participando, en esta última semana de Challenge.

Pixiz_20220923_162942_56p3.jpg

Hoy vengo participar en este desafío, que me pareció bien interesante, aunque no soy una cantante profesional, pero si me encanta cantar, a pesar de que no lo hago muy bien.

🎵 ¿En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti?

Es un arte de crear sonidos, armónicos, llevando un ritmo y melodía, expresado mediante la voz emitida, que pueden cambiar nuestro estado de ánimo, alegrar nuestra vida y también no las hace más llevadera.

La música puede consolar el alma destrozada, en tiempos de tristeza o enfermedad, lo digo por experiencia propia, al fallecer mi madre, recibí mucho consuelo por medio de la música, que lleno mi vida de paz y fortaleza.

🎵 ¿Con qué frecuencia escuchas música?

Escuchar música, es uno de mis pasatiempos favoritos, y la escucho casi todo el día, sobretodo cuando estoy haciendo mis oficios del hogar o cuando me encuentro manejando mi vehículo, es algo que no me aburre, sino que me brinda mucha paz y tranquilidad.

🎵 ¿Cuéntanos sobre los géneros de música que te gustan y los que no te gustan?

Los géneros musicales que me gustan más son; gaitas, joropo, merengue, vals, vallenato, ranchera, también me gusta mucho la adoración cristiana, que regocijan en el alma y fortalece mi vida

Los géneros musicales que menos me gustan son: Rock, reggaeton, pop, no por eso los dejo de escuchar.

🎵 ¿Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción?

Esta es de mis canciones favoritas, la cual canto con mucha frecuencia en mi congregación, que es el lugar donde me reúno con mis hermanos en la fe para adorar al Señor.

Dios está aquí.

Es una canción, que me llena de fuerza y me hace sentir confiada, que Dios siempre está a mi lado, no importa el problema o situación que esté viviendo, él estará allí a mi lado y me puede oír.

🎵 Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación.

¡Mi presentación...!!!

Letra de la canción.

Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
tan cierto como la mañana se levanta el sol
tan cierto porque yo le canto y me puede oir

Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
tan cierto como la mañana se levanta el sol
tan cierto porque yo le canto y me puede oir

Lo puedes sentir
a tu lado en este mismo instante
lo puedes llevar muy dentro de tu corazon
lo puedes sentir en ese problema que tienes
dios esta aqui si tu quieres le puedes seguir

Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
tan cierto como la mañana se levanta el sol
tan cierto porque yo le canto y me puede oir

Lo puedes sentir
a tu lado en este mismo instante
lo puedes llevar muy dentro de tu corazon
lo puedes sentir en ese problema que tienes
Jesús esta aquí si tu quieres le puedes seguir

Lo puedes sentir
a tu lado en este mismo instante
lo puedes llevar muy dentro de tu corazon
lo puedes tener en ese problema que llevas
Jesús esta aquí si tu quieres le puedes seguir

🎵 ¿Te encanta la música en vivo, ¿qué hace que te guste una canción? la melodía, la letra, o algo más? ¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.

Si, me encanta la música en vivo, se escucha mejor y se siente la alegría, de tener al cantante más cerca, se siente la euforia de la gente, que le pone más emoción al momento.

Las canciones me gustan más, por la letra, que siempre transmite un mensaje alentador, por ejemplo el tipo de música que me gusta.

Hace mucho tiempo asistí, a un concierto de cantante de música cristiana, Samuel Hernadez, quien canta una canción titulada; Levando mis manos, que también me gusta mucho, por acá les dejo el link para que la disfruten.

Hasta aquí mi participación, espero les agrade, antes de despedirme, agradezco a mi hijo @simonisai15 por su apoyo y lo invito para que participe, al igual que @oneldoors y @fannyescobar, pueden participar aquí

IMG-20220911-WA0033.jpg

Sort:  

Hola mi querida @tahispadron, me encanta esta alabanza es una de mis favoritas en los momentos difíciles, siempre es bueno recordar que Dios está aquí💖

Muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Es una hermosa canción, que nos recuerda que Dios, siempre está a nuestro lado... gracias por tu comentario, espero puedas participar.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga.

Que linda canción, hablar con Dios y tener un contacto con el mientras alabamos es lo mas grande y hermoso. En todo momento, situación y circunstancia debemos alabar a Dios.

Mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Así mi amiga @lirvic, es nuestro amigo fiel, que siempre está para nosotros.
Saludos.

Hola mami verdaderamente en nuestra familia hay talento, me alegro que hayas participado para este Challenge ya que como tú dijiste este es un verdadero reto, muy bonita la canción que cantaste con un motivador mensaje de que Dios está con nosotros siempre, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi amor, por tu apoyo y motivación... así Dios está con nosotros siempre...!!!
Espero ver tu participación.

I've watched the cover of your song. He looks good. You have talent in the world of singing. Good luck for the contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Gracias querida amiga, por tu amable visita y apreciar mí participación.

Loading...
 2 years ago 

That's a great lyrical presentation, such a nice voice from you.

All the best in your enrty.

 2 years ago 

Gracias mi amigo por tu visita y tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola linda, que linda canción, es una hermosa adoración. No hay nada mejor que alabar a Dios, se siente muy bien, te deseo muchos éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Bien hermosa @elinav... gracias por tu agradable visita.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola @tahispadron. Muy bonita la canción que eligió. Es una alabanza muy popular. Felicidades por su actuación y mucha suerte en el concurso.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi amigo... es una canción muy linda.

 2 years ago 

Amiga, justament hoy estaba recordando esta canción jeje

qué bonita coincidencia escucharla!

gracias por compartirla!

mucho éxito en tu participación :)

 2 years ago 

Siii... que bueno amigo, es hermosa 😍 me alegra que pasaste.

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amada, que hermosa adoración para Dios, me recuerdas a mi mama que le encantaba este himno. Felicidades y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Me contenta saber, que esta adoración, te recordó a tu madre, apreciada hermana... es una hermosa canción.

Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62