❤️ "Concurso Steem Cameroon Best Day - 24 de septiembre de 2021" ❤️

in Steem Cameroon3 years ago

Reciban todos un caluroso saludo amigos de @steem-camerum 🤗

Otro día de concurso, #mybestday organizado por @steem-camerum, aquí te dejo el enlace si deseas unirte

Por mi parte, tengo especial agrado de compartir mi día especial de la semana pasada el cual fue el día jueves 16 de septiembre, día de consulta médica, por si no lo saben amigos de Camerún, me encuentro en la dulce espera de un lindo bebé y hoy toco consulta!

CollageMaker_20210924_104118320.jpg

Así que comienza el día, bastante normal, nos levantamos y alistamos para salir, solo me lleve los ingredientes para hacer el desayuno en casa de mis padres, para ahorrar tiempo. Salimos los niños y yo, rumbo al pueblo donde pase primero por el consultorio médico para anotarme y luego subimos a desayunar arepas.

Cuando comenté en la casa que iría a realizarme un eco genético mi sobrina se entusiasmo y quiso acompañarme, también fue conmigo mi hijo y solo esperamos unos minutos hasta comenzar la consulta.

IMG_20210916_112711_159.jpg

La doctora comenzó su trabajo y yo no pude evitar emocionarme al ver al
bebé, quien gracias a Dios está completo y muy bien desarrollado, con buena salud y eso es lo mejor de todo.

IMG-20210916-WA0013.jpg

Dando siempre gracias a Dios, salimos comentando de lo grande que se ve el bebé y sin pensarlo llame a mi esposo, quien estaba trabajando y no pudo acompañarme, le conté sobre lo que me dijo la doctora y el también de puso muy feliz.

*******

Así mis amigos, me despido de ustedes, muy agradecida con esta iniciativa que me ayuda a recordar cada día de la semana y agradecer y seleccionar el mejor día de todos mis días. 😉

Screenshot_20210924-105612.png

Gracias por tu visita 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03