"Concurso del mejor día de Steem Cameroon - 14 de diciembre de 2023"

in Steem Cameroon7 months ago

Hola 🤗 eres bienvenido a mi blog

Está es mi participación en el concurso al cual invito a @terelife @josephdaniela a unirse.


Esta es una bonita y divertida manera de recordar lo vivido la semana anterior y agradezco la oportunidad de compartir mi linda experiencia.

Este fue el pasado jueves 14 de diciembre, un día especial pues tenía planificado y almuerzo con el grupo de clases de mi hijo Luis Gabriel.

1702987524029.jpg

Iniciamos un día normal, desayunamos, limpiamos y luego nos preparamos para salir.

Debí escribir una carta a mi hijo, dónde expresar lo que siento por él y lo que espero logré con su vida.

IMG-20231214-WA0040.jpg

Fue una tarde bastante divertida, dónde los muchachos compartieron entre ellos, iniciamos con unas palabras dadas por una representante quien los invito a unirse más como grupo y a disfrutar de manera responsable y sana está bonita etapa de bachillerato, pues sin duda está se vive solo una vez. (Como todas en la vida)

IMG-20231214-WA0048.jpg

Hora de leer las cartas, cada padre tomo turno y aunque no fue sencillo para muchos (incluida yo) pudimos leerlas y gozar el momento.

Saber que tu hijo ya no es un niño chiquito, arruga el corazón y llena de emoción saber que en cualquier momento partirá de entre nuestros brazos para hacer su vida propia, y aunque siempre los padres siguen presentes y marcando la vida los chicos, este momento me a mostrado lo cerca qué estoy de vivir esto con mi niño (ya crecido)

IMG-20231214-WA0042.jpg

Compartimos un sabroso plato navideño y refrescos, fue un almuerzo sabroso y lleno de especialidad pues pude compartirlo con mi hijo y otros chicos a los cuales les tengo cariño pues muchos son compañeros desde hace 4 años, otros lo son desde 1er grado (osea unos 10 años aproximadamente)

IMG-20231214-WA0041.jpg

Entonces mis estimados amigos, este día a sido especial porque lo compartí con mi hijo, y vivimos momentos llenos de emoción, leer la carta, escuchar a otros padres con sus experiencias y ver como mi hijo ya se desenvuelve con otros jóvenes y que es un muchacho de buenas costumbres y con lindas metas hace que me sienta completamente agradecida con Dios por el privilegio de estar en medio de esta familia.




Screenshot_2023-12-18-06-42-59-194~2.jpg Prueba de apoyo y reesteem al post del concurso.

Amigo lector gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, todas las imágenes son de mi propiedad y para uso exclusivo en la plataforma

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51