Steem Camerún - Steemit Engagement Challenge - Temporada 4 (Semana 3) || ¿Las personas se hacen o nacen?

in Steem Cameroon2 years ago

¡¡ Las Personas se hacen o nacen? !

Saludos, Deseando que todos tengan un Bendecido día amigos Stemians
Hoy uniendome al reto de Engagement en esta apreciada comunidad de @cameroon.

20220916_112959.jpg

Esta semana dedicado al Ser Humano, en su esencia, en su vivir, en su día a día junto a su familia y comunidad.
Conversando sobre las habilidades, talentos, encontrados tanto nuestros semejantes Como así mismo.

QUE ENTIENDES POR TALENTO, EJEMPLO

El Talento se puede definir Como aquella habilidad para realizar una determinada actividad, de manera espontánea con muy buenos resultados; un claro ejemplo de talento lo apreciamos en los Cantantes, grandes cocineros chefs, Modistas, Pintores, bailarines/Danzantes, Científicos y entre otros Grandes Creativos👍🏻

DIFERENCIA ENTRE TALENTO INNATO Y AUTOAPRENDIZAJE

El Talento innato como su nombre lo señala el ser humano nace con ese Don con esa capacidad de hacer una determinada actividad de manera muy bien, sin realizar un gran esfuerzo, lo realiza de manera natural 💖.

Mientras que el Autoaprendizaje es ampliar el conocimiento mediante, estudios, lectura y práctica de una habilidad /talento ya preexistente o de alguna vocación u oficio que sea de su preferencia hasta Dominarlo

COMO SE PUEDE IDENTIFICAR EL TALENTO

El Talento lo puedes identificar Al escuchar una majestuosa interpretación de un cantante, al admirar Pinturas, Esculturas o cualquier Obra Manual 👐 de un gran acabado, cuando ves una obra teatral o puesta en escena de bailarines o danzantes que al terminar los aplausos se dan de pie 👏
A diario al utilizar Inventos/Creaciones que facilitan tu Vida estos fueron creados por hombres y mujeres llenos de talento.
En cada uno de estos ejemplos vez y sientes EL TALENTO

20220916_111417.jpg
Bailarinas

CUENTANOS SOBRE TU TALENTO (Innato o Autoaprendizaje)

En cuanto a mi talento les puedo decir, que tengo habilidad para la realización de Manualidades, dibujos y pinturas que en varias ocasiones he demostrado en la plataforma.
De lo cual disfruto mucho al realizar, me alegra, me relajan y enorgullece los resultados mis creaciones.

20220916_111803.jpg
Creando

Otra Habilidad es la pedicure, una actividad que me agrada realizar y sé que a otras personas les desagrada, me gusta ver el cambio obtenido luego de la del arreglo de los pies, los comentarios de alivio y agrado de los que reciben la atención.

20220916_111029.jpg
Pedicure 💅🏼

A Dios gracias, el Don que puedo ejercer, es mi vocación, el ser Maestra 👩‍🏫 ya que desde que tengo uso de razón está es la profesión que siempre quise estudiar, recuerdo con cariño en mi niñez jugar a la Escuelita, Era uno de mis juegos favoritos y Adivinen Quién era Siempre la maestra Jajaja.

Mi profesión es una labor que me agrada mucho hacer, mis estudiantes son niños de Edad preescolar, con quienes dia a dia aprendo, juego, canto, pinto, escribo, pego, creó que es otra de mis Habilidades.

20220916_111301.jpg
Junto a mis Estudiantes

Siempre he dicho que todos los seres humanos nacemos con un DON esa habilidad que nos hace un ser Unicos
Ese don ese regalo divino si lo desarrollamos y sabemos utilizar, nos ayuda a ser felices y si podemos ayudar a nuestros Prójimos mucho mejor.
Lo Importante que todos somos Únicos llenos de Habilidades, Destrezas, Fortalezas y Debilidades.

Ahora es el turno de Ustedes Amigos de contarnos sobre ese TALENTO, ese Don, ese regalo.
Especialmente los Amigos @crismenia, @sughey, @diusma16. 6
Aquí su Link
https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-or-are-people-made-or-born

Las fotografias forman parte de mi Galería personal y esta publicación esta configurada para apoyar a la Comunidad de @cameroon y @null

¡¡Agradecida por tu Visita y Apoyo💖, Muchas Bendiciones💫!!

Sort:  

20220916_122828.jpg

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @harferri
Curation Team - Team 3

Agradecida por el Apoyo!!!

 2 years ago 

Hermosa participación, se que de verdad eres muy talentosa, definitivamente Dios te dió unas manos con mucho talento.

Gracias por la invitación.

💕 Muchas bendiciones y éxitos en el concurso 💕

Gracias por tu visita, cierto estoy agradecida a Dios por estar sana y poder utilizar mis manos para hacer manualidades y ejercer mi Profesión.
Espero pronto leer tu Participacion.
Bendiciones!!!

 2 years ago 

Así es amiga muchos nacen con grandes talentos que con solo realizar alguna actividad se ve el talento que tiene, y otros que por medio de la práctica adquieren ese talento.

Amiga ver cómo trabaja realizando diferentes actividades se ve el talento que a adquirido por el tiempo y la práctica y más cuando nos gusta o nos relaja mucho hacerlo.

En cuanto a la limpieza de los pies y mantener sus uñas pintadas pienso que de allí se puede detalla a la persona como es y a su cuidado.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo me encanta hacer manualidades y al trabajar en la Escuela, siempre lo pongo en práctica.
Comparto la idea con respecto a los pies limpios y decorados, reflejan como te cuidas.
Como decia mi abuela "por la maleta se saca al Pasajero"
Gracias por la visita y Apoyo!!!

Loading...

Que bien has dicho que todos nacemos con un don que nos hace único, comparto esa idea y te felicito por tu talento al arte.

Saludos amigo, un gusto que te agrade mi post y que compartamos la idea que cada Ser Humano es Unico lleno de Fortalezas y debilidades, lo importante aprovechar ese Don y disfrutarlo.
Gracias por tu Apoyo.
Bendiciones!!!

Hola amiga que buena habilidad tienes con los dibujo me encantó saludo bendiciones

 2 years ago 

Saludos @sol02,
Steem Cameroon aprecia su dedicación a nuestra comunidad, y esperamos que nos acompañe mientras solicitamos la temporada 5 del Steemit Engagement Challenge.
Su voto a favor, comentario y Resteem serían muy apreciados, ¡gracias!

https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steemit-engagement-challenge-season-5-application-for-steem-cameroon-community

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82