Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

in Steem Cameroon2 years ago

InShot_20220924_160721355.jpg

Buen día mis queridos amigos

Hola que tal amigos de Steem Cameroon como les ha ido en este lindo día, espero que a todos les haya ido muy bien. El día de hoy me siento súper feliz por participar en el Challenge Music for steem un reto muy divertido dónde enseñaremos nuestro lado más musical en Steemit.

Muchas gracias a mi mamá @tahispadron por la invitación a este desafío. Por supuesto quiero extender la invitación a estas bellas mujeres @marpa, @solperez y @katianaluz, ahora sin más que agregar comencemos.

En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti?

En mi opinión la música es un idioma universal que funciona por medio de melodías, el cual contiene un mensaje. Por medio de la música se pueden transmitir sentimientos, emociones y emociones de quién la este efectuando.

¿Con qué frecuencia escuchas música?

Escuchar música se ha convertido en parte de mi rutina diaria, para ser franco mi día comienza con música y termina con ella, cada segundo estoy escuchando algo de música para relajarme, muy difícilmente dejo de escucharla.

Cuéntanos sobre los géneros de música que te gustan y los que no te gustan

Va sonar muy cliché pero son el tipo de canciones dónde me siento más cómodo y esas son las baladas, son muy tranquilas y fácil de cantar, por otro lado está el Pop aunque todavía no me he animado a grabar alguna canción Pop no quiere decir que no lo escucho y para finalizar el Reggaeton, me gusta más que todo por los versos del rap.

En mi humilde opinión he logrado a escuchar distintos géneros de música cada vez uno más diferente que el otro más sin embargo, no creo que haya alguno que no me guste, pero si algunos que no suelo escuchar casi, esos serían el heavy metal, samba y trap, a claro no quiero decir que las odio, si no que no las sueño escuchar.

Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción

Mis canciones favoritas son todas las de la cantante Lilly Goodman, son canciones que me inspiran a seguir y dar mi mejor adoración a Dios, ahora mi canción favorita de Lilly Goodman es "Iglesia" es una canción muy conocida, que lleva un gran mensaje para la iglesia, es una canción que me hecho llorar y reflexionar sobre mi vida.

Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación

Fuente

Te encanta la música en vivo, ¿qué hace que te guste una canción? la melodía, la letra, o algo más? ¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido

Claro que sí amo la música tanto como en la versión de estudio. Tres cosas que me llaman la atención de una canción son: 1) La letra es muy importante a la hora de escuchar música. 2) El sentimiento o la entrega con la que el cantante canta. 3) La mezcla de sonidos y las melodías de la canción.

Hasta ahora no recuerdo que haya ido a un concierto de algún cantante, más sin embargo sueño con ir a un concierto de Lilly Goodman o Barak mis cantantes favoritos.

20220915_220155_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Holis Simon, tienes una voz muy angelical, cada vez que te escucho me hace recordar mis días en la iglesia y como siempre adoraba a Dios.

Espero que sigas con tu talento, porque se que si lo haces lograrás mucho.

La canción que elegiste me encanta, porque en mis días tristes la cantaba, te deseo muchos éxitos.

Holi Elianai me alegra saber que te haya gustado es Cover es muy bonito que guardes esos recuerdos de la iglesia.

Así es con mucha práctica y dedicación llegaré lejos. Si esta canción nos motiva a continuar a pesar de los momentos difíciles, muchas gracias por tu visita saludos.

 2 years ago 

Through music you can transmit feelings, emotions and emotions of who is doing it.

Yes, it's true I strongly agree with you. We used music to pass information across the world, which in turn made us feel so happy and gave us hope.

Indeed, you have a sweet voice when it comes to music, and I must say that I enjoyed the music you have chosen.

Hola amigó así es la música es la indicada para transmitir mensajes y sentimientos. Muchas gracias amigo por estás bonitas palabras amo cantar y quiero seguir haciéndolo

Loading...

You have a talent for singing songs. I like the high and low of your voice in the video footage. Good luck for the contest.
🥳🥳🥳

Muchas gracias querida amiga el canto es algo que me apasiona hacer, me alegra saber que te haya gustado mi canción, suerte para ti también.

Hola @simonisai15
Tienes una voz muy bonita, de verdad que si. Muy armónica.
No conocía esa canción, pero la cantas con mucho sentimiento, es evidente que te gusta mucho. Transmites mucho al cantar eso no es fácil de lograr.
Así que felicidades por esa bonita interpretación.

Hola amigo Muchas gracias por apreciar mi talento en la música es lo que me apasiona. Cada vez que cantó siento la canción y lo que dice paras y transmitirla a los que me escuchan. Muchas gracias por tu apreciación usted también lo hace muy bien, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo Simon, me encanta como cantas tienes una voz muy bella, un gran talento con futuro. Espero puedas llegar lejos y ser un cantante profesional. Dios te bendiga

Hola Sra Jessi que bueno que le haya gustado mi participación, cantar es lo que me apasiona. Gracias por tus buenos deseos, amén, DTB.

 2 years ago 

Hermosa interpretación Simón, lo hiciste muy bien, soy testigo de que la música es tu pasión...!!!

Gracias por aceptar la invitación, te deseo mucho éxito. Bendiciones 💕

Qué linda eres estoy muy feliz de que siempre apoyes mi carrera como cantante XD. Fue genial participar en el concurso suerte para ti también.

Hola me encantó el contenido de esta canción, es muy hermosa un excelente contenido...

Hola querida Leicorp1 me alegra saber que te haya gustado mi participación de este hermoso Challenge usted también lo hizo genial, saludos.

Cantas muy lindo, además me encantó esa canción.

Muchas gracias amiga me alegra saber que te guste mi participación, saludos.

Muy interesante tu participación. Trataré de hacer mi post. Mucha suerte. Tienes mucho talento, amigo mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53