Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado

in Steem Cameroon2 years ago

Saludos a todos, iniciando esta nueva temporada en la comunidad Steemit Cameroon, invito a unirse a @eglis, @marvinvelasquez y @adeljose en esta primera semana y en las que están por venir.

El amor es mágico cuando es seguro

png_20230226_223324_0000.png
Editada en canva

Un tema que toca todos los corazones, no importa la raza, la religión o la cultura, todos sienten ese sentimiento llamado amor, existen diferentes tipos, el de pareja, el de familia, el de padres, el de hijos y muchos más, pero es importante siempre demostrar este afecto por los demás.

🔻¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?

Es muy cierta la afirmación, porque el que no tiene amor en su vida vive en un mundo de soledad, el amor lo podemos sentir por los seres vivos, tener un mal día y llegar a casa para ver a mi esposa hace mágico el día y cambia el ánimo que pueda tener.

El amor es importante tenerlo presente en nuestras vidas, desde el más pequeño hasta el más grande necesita sentir amor, pero también debe expresarlo, hay muchas personas que no expresan sus sentimientos pero no porque no lo sientan.

🔻¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

En el amor he pasado por distintas etapas, desilusión, desamor, engaño, separación, pero actualmente tengo casi nueve años de casado y me siento seguro con la compañía de mi esposa, teniendo en cuenta que el amor es mutuo, en el pasado falle porque dude del amor que le tenía y me aleje de ella, mi vida no era igual y tome la decisión de luchar por mi familia, tuve la oportunidad de reconstruir la confianza y demostrar lo importante que es para mi.

IMG_20230209_120255_301.jpg
Junto a mi esposa

Para sentirme seguro no doy por sentado el sentimiento, lo expresó cada día, no dejo que la rutina me haga olvidar que el amor en mi vida es vital y necesario para así seguir estando al lado de mi familia, que soy afortunado de tener a una gran mujer a mi lado y que tenemos dos hijos por quienes salir adelante juntos.

🔻Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

Aunque a veces dejo de ser detallista, género oportunidades para demostrar el amor verdadero.

Primer escenario:

En la sala de mis suegros esperando poder sentarme a conversar con el papá de @astilem, la conversación tiene como motivo pedir la mano de ella para casarnos, con pocos meses de noviazgo pero enamorados, asegurando que la haría feliz, ella nerviosa yo tranquilo, porque cuando se ama no se puede mentir.

Segundo escenario:

En la clínica a la espera en dos ocasiones de la llegada de mis hijos, una en el 2015 y otra este año, sentado en la sala de espera a punto de un colapso, pero con el corazón lleno de amor para ellos, ansioso por verlos y cargarlos.

IMG_20230223_215830_104.jpg
Con mi segundo hijo

Tercer escenario:

En casa celebrando la vida de cada uno de nosotros, que no falten las alegrías y la familia, estar todos reunidos, momentos de fotografías, ver a mi esposa e hijos apagar sus velas.

🔻¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

En mi vida es positiva porque comprendí que no podía alejarme y ocultar mis sentimientos, que al sentirlo se le debe dar prioridad y vivir para hacer feliz al otro y ser feliz uno mismo.

Screenshot_20230226-221644_1.jpg
Mi familia

En mi familia el impacto es positivo, mi hijo mayor ha aprendido a demostrar sus sentimientos, es cariñoso y no se guarda un te quiero, un te amo, hemos sido un buen ejemplo para él, para que aprenda a demostrar sus gestos de cariño.

La sociedad necesita el amor y su impacto para bien, pero no todos lo viven o dejan sentirlo, cada quien tiene su forma de pensar y sentir, tal vez otros piensen que está afirmación tiene impacto positivo, pero para otros no influye de buena manera, así que va a depender de cada persona.

Esta es mi participación en la primera semana, muchas gracias hasta la semana dos.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo Ronald

Primero Felicidades por la llegada de tu segundo bebé imagino la alegria que debes sentir por ello. Los hijos son la muestra de la misericordia de Dios.

Ciertamente el amor cuando es amor verdadero no puedo mentir ni hace daño y solo entrega lo más bonito.

Has elaborado una gran entrada y deseo que sean muchos años más de dicha junto a tu amada esposa y tus lindos hijos.
Bendiciones ✨✨✨✨💞

 2 years ago 

Ciertamente amigo quien no tiene amor en su vida vive en una inmensa tristeza, lo que le causa amargura, depresión. El amor nos hace mas llevaderos los problemas y los momentos difíciles. Que linda tu familia, vives lleno de un amor muy tierno y sincero. Mil bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Hola @ronaldp hermoso post del amor es mágico cuando es verdadero y es el indicado el amor a la familia es el más puro y sincero del mundo felicidades por ese bebé hay si hay un amor puro y sincero

Hermosa familia Dios te la bendiga 😘

Cuando el amor es puro no hace daño no podemos vivir sin amor fuéramos infelices el amor es la clave del éxito

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

@ronaldp, es maravilloso leer su reflexión en relación a la magia del amor, que hermoso verle decir que decidió reconstruir su familia y trabajar en hacer sentir amada a su esposa, su expresión hacia ella al considerarla una gran mujer me dice que usted también es un extraordinario ser humano, un hombre que ama a sus hijos y su familia, merece mis respetos y felicitaciones.
Le deseo mucho éxito y que siempre tenga presente no caer en la rutina para mantener la magia en su matrimonio.
Dos hermosos hijos y nueve años de matrimonio son una gran bendición.
Que continúen influenciando a sus hijos en amo.
Éxito y bendiciones 😇

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

 2 years ago 

Saludos amigo!

felicidades por su segundo bebe, y felicidades para astilem también, imagino que todo fue alegría porque supongo que asi es la llegada de un hijo.

Cuando el amor es verdadero no lastima ni miente, solo da lo mejor para que la otra persona sea feliz.

Saludos y suerte en la dinámica

Hola amigo @ronaldp saludos y bendiciones que hermoso cuando habla del amor así es sublime y puro porque se entrega en cuerpo y alma y que hermoso esa espera de tus hermosos bebes pues que viva el amor y felicidades un abrazo éxitos.

Love is really magical I must say. The love for the family is really a perfect one. Congratulations on welcoming your new baby. Absence of love causes depression and bitterness too. I enjoyed your entry. Success in the challenge too and best wishes too.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44