Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Musica para steem.

in Steem Cameroon2 years ago

HOLA AMIGUITOS

🌟 BIENVENIDOS 🌟

Reciba un cordial saludo apreciada comunidad, me dirijo a ustedes para mostrarle mi participación de esta semana, ya que estoy encantada del desafío que eligieron como cierre de esta temporada.


IMG-20220924-WA0020.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo han visto en mis publicaciones anteriores me gusta la música, es por eso que tocó la flauta, el cuatro y me gusta cantar y bailar.

Quisiera hablarle de las canciones que me gusta y de sus cantantes, pero mejor me voy a encargar de responder las preguntas que me hacen para lograr ser calificada en este desafío.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Qué es la música para ti?.

Para mí la música es la combinación perfecta entre la alegría y la libertad, ya que nos da la libertad de sacar lo que que llevamos dentro y la alegría de expresar nuestro sentimientos.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Con qué frecuencia escuchas música?.

Escucho música casi todo el tiempo, en la mañana y en la tarde, cuando estoy haciendo mi post para steemit y a veces que no puedo dormir coloco música cristiana que me ayuda a relajarme.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Cuéntanos sobre los géneros de música que te gustan y los que no te gustan.

Soy amante a las gaitas, pero también escucho música romántica, salsa, merengue y pop, por mis familia escucho las música llanera que también son muy bonitas y brindan bonitos mensajes.

No le prestó atención a la época, si la canción me gusta la canto, de hecho a veces mi mamá se queda asombrada cuando me escucha una canción de su época o de la época de mi abuela, pero si la escucho una vez y me gusta hago que se ponga nuevamente de moda.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y porque esta canción.

Realmente tengo muchas musica favoritas, pero le hablaré de una muy especial y tiene como nombre "Feliz Navidad", ya que con ella perdí el miedo escénico cuando me tocó cantarla en una clase de inglés donde fui evaluada, pero no le diré cuánto fue mi nota de ese día, porque siento que estoy en una nueva evaluación.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación.

La música es alegría, la música es nostalgia, la música es el sentimiento que sale del alma, es por eso que yo traigo está linda canción, que aunque no estamos en la época me salió del corazón.

Para mí presentación voy a interpretar la canción que despertó en mí, las ganas de aprender inglés y aunque no soy muy buena con este idioma lo quise intentar y me digan si lo hice bien o mal, que estoy para aprender.

Continuando con el desafío seguiré respondiendo las siguientes preguntas:

Te encanta la música en vivo.

Me encanta la música en vivo, porque el sonido de los instrumentos suena muy diferente.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Qué hace que te guste una canción, la melodía, la letra, o algo más?

Lo que me gusta de una canción es su letra y el mensaje positivo que hay en ella.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.

He ido a varios conciertos en vivo, porque para esta época en mi municipio, realizan fiesta en diferentes plazas, pero el concierto que me ha encantado fue el que le voy a presentar a continuación.

Con este último video doy por terminado mi participación, esperando que le guste y me dejen su comentario.

Invito a @elaigeer1, @alig2408 y @dexsyluz, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0017.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola querida amiguita, buenos días. A mi me pasa igual con ciertas canciones que si bien son de otra época, me pueden gustar enormemente si tienen buena melodía y letra. Ten un excelente éxito por tu participación. Saludos te envío.

 2 years ago 

Que gusto ver su visita.
Es bueno saber que opina igual que yo.
Mil gracias por su apoyo y su lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita! Que buena participación hiciste. Me alegra que te guste mucho la música sin importar la época, hay canciones de hace bastante tiempo que son buenísima, y sobretodo, con un mensaje positivo. Me gusto la canción que interpretaste, lo hiciste muy bien.

Saludos y bendiciones, suerte en el desafío!

 2 years ago 

Yupiiii, me alegro mucho tu comentario amiguita.
Que bueno que te gustó mi participación 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Que hermosa canción amiguita pandi, a mi siempre me gustan las de navidad, porque esa epoca del año son muy especiales para todos, cantas muy lindo, te deseo mucha suerte, bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno que te gustó amiguita.
Quise recordar mi tiempo del colegio.😂😂

Gracias por el apoyo 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Es evidente tu amor por la música y notorio que la disfrutas mucho, te felicito por atreverte a cantar en público
Suerte en el desafío
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me alegra saber que le gustó mi participación, porque de eso se trataba 🤗❤️

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita bella, me encanta este tipo de espectáculos, el baile, la música, realmente disfruté leyendo tu post, sobre todo esa parte:

Me encanta la música en vivo, porque el sonido de los instrumentos suena muy diferente.

Te invito a visitar mi post...

 2 years ago 

Bienvenida amiguita.
Que bueno que le gustó mi participación y será un gusto visitar su post.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hoola, Amiga!! qué bonita interpretación y qué buena pronunciación tienes!! sigue practicando y tu inglés será perfecto muy pronto!!

un abrazo mucho éxito!

 2 years ago 

Hola amiguito 🤗❤️
Mil gracias por motivarme con esas palabras, ya que nos las que necesito para seguir avanzando.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status75

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @chant. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you very much for the support, promise that I will.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29