You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W3 | Elecciones en mi pais

in Steem Cameroon2 years ago

¡Holaaa cuasi colega!🤗

La tolerancia en este tema es indispensable tenerla porque de lo contrario, las enemistades dirán presentes instantáneamente.

Me gustó saber que tienes experiencia en el sistema electoral porque, muchas veces solamente nos instalamos a hablar de este tema con personas que están en la misma calle que nosotros y, seguimos argumentando con un solo criterio de los hechos.

Particularmente no le tengo mucha fe al sistema electoral lo cual, me hace sentir triste porque, no debería ser así pero... En una elección regional voté por un candidato y, en la papeleta salió el adverso lo cual, fue muy frustrante para mí porque, sentí que mi decisión no fue respetada.

Me gustó mucho aprender con tu participación amiga... Hiciste un buen trabajo👐🏻

Sort:  
 2 years ago 

Mi cuasi colegaaaa! Lamento leer tu nefasta experiencia al sufragar de verdad, porque esta muy justificada tu decepción y me imagino eso te lleva a la abstención; experiencias como esa nunca han ocurrido en mi centro de votación del 2018 para acá; me encantó leer tu apreciación como de costumbre, abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66