Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado.

Hola mis queridos amigos de steem-cameroon, saludos para todos ustedes desde la distancia, hoy estoy aqui con mi participación en este s8w1.

Screenshot_20230227-195757_CollageArt.jpg

💝 Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?

El amor en sí no es mágico, lo mágico lo hacemos nosotros mismos, nosotros como parejas siempre buscamos algo como hacerlo así al estilo bonito.

Buscar siempre como hacer que sea lindo el trato, el respeto y la comunicación en la pareja, claro nosotros también queremos recibir igual o mejor de lo que damos como pareja.

La seguridad en el amor nos la dan desde que nacemos, si podemos notar a un bebé siempre lo protegemos, le damos de nuestro amor de padres y sentimos que en nuestros brazos estan mejor cuidados y seguros.

Por eso la magia viene desde el nacimiento y debemos de enseñarla diariamente.

💝 ¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

En parte si porque cuando la persona nos brinda confianza también nos da mucha segurida en nosotros mismos.

Ya que el amor nos es jactancioso, no busca lo suyo no se envanece ni tampoco hace daño.

Cuando hay magia hay mas amor 💘 somos siempre flechados por ese cupido del amor, que hace florecer y crecer, mientras mas regado es más crece.

💝 Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

Screenshot_20230227-201735_CollageArt.jpg

1- Es amor es mágico en la necesidad

Cuando recibes igual o mejor de lo que das, te aman te comprenden y te facilitan las cosas en un escenario de necesidad, te ayudan en todo tiempo y momento.

Se disfruta de la compañia de la persona que se ama

2- El amor es mágico en la enfermedad

He visto llegar la magia del amor cuando mas lo he necesitado en casos de enfermedad fuerte, e incluso casi la muerte, ese amor viene con cuidados especiales y hace que en ese momento sea mágico, ya que nos enamora mas todavía de la persona que nos cuida y que se preocupa por nosotros en momentos dificiles, no nos dejan solod en los momentos más dificiles

3- debemos de hacer las cosas porque asi lo sentimos con amor y agradable decisión propia,no porque nos lo exijan o porqué nosotros lo exijamos.

El amor es mágico todos los días y en cualquier momento, para mi no tiene fechas especiales en el calendario📅

1677547419456.png

💝 ¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

  • Les puedo decir que me he sentido muy bien con esta declaración he sido siempre realista en las cosas del amor y se que si regamos el amor este puede perdurar hasta que la muerte nos separe.

  • En mis amigos siempre les he demostrado ese gran amor de amistad verdadera, se que siempre hay alguien que no esta de acuerdo con el buen amor, pero sí hacemos bien las cosas el amor rompe cualquier barrera.

  • En mi familia siempre me enseñaron a dar amor a quien se lo merece y por lo tanto a mis hijos también les he enseñado a ser buenas personas y dar amor a quien se lo merece.

  • En la sociedad a veces causa impacto cuando somos una pareja bien formada y eso me gusta estar bien parada delante de los demás.

Esta fue mi publicación espero les guste mucho y sea de su agrado.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Invito a este concurso a @lirvic, @richard-p, @mvchacim. Por aca les dejo el link 👇

https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-steemit-engagement-challenge-season-8-week-1-or-or-love-is-magical-when-it-is-secure

Sort:  

@mireyalongart, hasta que la muerte no separe, yo cuando vi a mi esposa y la conocí dije esta será mi compañera de vida hasta el final de mis días.

Tenía 19 años y mi esposa 17 la tía de ella me dijo ustedes no van a durar nada eso es solo una ilusión.

Ya son 40 años de matrimonio y los que faltan se cayó el ronóstico de la tía.

Sin duda para que un amor perdure hay que regarlo en todo momento, con mucho amor y respeto.

Sin duda que el ser amado nos acompañe y nos apoye el momento de enfermedad hace que se fortalezca ese vínculo de amor, ya que vemos la sincera preocupación que sienten hacia nosotros.

Fuiste afortunada al tener y conocer el actuar esposo y padre de tus hijos.

Un hombre que sabe cuidar y amar a su esposa.

Buena enseñanza el dar amor a quién lo merece, ya que a veces le damos nuestro amor y corazón a personas que no valen la pena ya que no aprecian al que los quiere.

Me despido deseando tenga un feliz día y que Dios te bendiga a ti y tu esposo.

Hola amigo.

Si yo me considero muy afortunada del esposo que tengo. Y 30 años ya es historia.

Al igual que sus 40 años con su esposa.

Nadie sabe lo que esta en la olla si no el que lo esta meneando.

Saludos y gracias por la visita 😉

Saya suka sharing dan publikasimu yang mengatakan bahwa cinta itu ajaib karena kita manusia yang membuatnya menjadi ajaib..
Sebuah pernyataan yang indah teman.

Sukses untuk kontesnya

 2 years ago 

Hola amiga.
Ese amor lo volvemos mágico, con cada detalle o momento vivido, lo hacemos tan especial.

Nos brinda seguridad y confianza, es algo lo que podemos sentir.

Está bien linda tu participación.
Saludos y mucho éxito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71