You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W2 | Gender visibility and enquality

in Steem Cameroon2 years ago

Ciertamente mi estimada e inteligente amiga, educar es la forma idónea de ayudar y si es desde la primera infancia mejor. Conducta retorcida y aberrante, tal cual, yo lo definí con términos parecido aunque con algo de maquillaje, tu fuiste mas frontal jajaja; bueno, típico de tu sinceridad característica , mi linda. Merecidos éxitos en tu gran publicación!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola mi amada @mariami jajaja yo no me se maquillar y tampoco aprendí a maquillar palabras jejeje así que voy al punto.
Sabes el daño que le hace el feminismo a esta sociedad que se está formando hoy?
Basta encender la televisión o visitar las redes sociales y ver cuan desvirtuados están los conceptos de géneros.
Dios tenga piedad de nosotros, pues si sabemos hacer lo bueno y no lo hacemos, entonces nos es pecado.

Muchas gracias por pasar por aquí amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44